lunes, 11 de septiembre de 2017

Descubriendo ojos de panda Tony Moly

¡¡¡¡¡Hoooooola chicasss!!!!!
Ya estamos en septiembre y volvemos a la carga con el blog y la mente llena de nuevas metas ❤
Y hoy os traigo un post que a muchas os sorprenderá, pero os contaré mi experiencia con -->
Bueno, bueno, hoy os vengo a hablar de este producto de la conocidísima marca "Tony-Moly".
El caso es que llevaba mucho tiempo detrás suyo porque había oído hablar muy bien de este contorno y quería probarlo, ya que tengo bastantes ojeras y estoy probando distintos contornos para reducirlas.
Bueno, al principio, cuando comencé a utilizarlo todo muy bien. Su aplicación resultaba muy fácil por la forma de barra que tiene el producto y me daba mucha sensación de frescor en la zona de la ojera.
A la segunda aplicación noté algunos cambios, se reducia un poco el color oscuro que suele aparecer en las ojeras (sobretodo en la zona del lagrimal).
Pero sólo fue eso, los dos primeros días, después de eso, nada más. Y, para mí, chasco total.
Por último deciros que, no lo he tenido ni 3 meses y que, no lo he utilizado diariamente, pero sí asiduamente.
Al poco, el producto comenzó a endurecerse (con la calor que hace en Andalucía...) y se empezó a doblar hasta el punto de caerse de su packaging, no se aplicaba tan fácilmente como antes (el producto estaba endurecido) y no me provocaba ningún efecto, ni siquiera de frescor.
Sinceramente he acabado super decepcionada porque, como os dije antes, había escuchado maravillas sobre este producto y tenia muchas ganas de probarlo.
En fin, son cosas que pasan y aquí os dejo mi sincera experiencia ❤
Bueno, esta ha sido mi experiencia con este producto de la marca "Tony Moly", pero he leído de muchas otras chicas que sí les va genial.


¿habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?
¡¡Espero vuestras respuestas!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Te puedes creer que tengo este producto en casa desde hace un mes sin estrenar? Lo compré con los cheques Ipsos en Sephora junto con otras cositas, y ahí lo dejé todo en la bolsa, si es que tengo tanto que gastar jajajaja. Vaya palo con este producto, espero que a mí me vaya mejor. Has probado a meterlo en la nevera? Igual así aunque sea sientes el frescor! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasarte por mi blog y suscribirte yo más que encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás como te va a ti!!!
      Ahora me paso por tu blog!
      Un beso enorme guapa y muchas gracias por suscribirte! ❤

      Eliminar