lunes, 16 de enero de 2017

Haul Cumpleaños

¡¡Hola mis chicas!!
Primero de todo...
❤ ❤¡¡Feliz año!! ❤ ❤
Espero que hayáis tenido un comienzo de año espectacular y continúe así hasta el año que viene ❤
Nosotros, hoy retomamos el blog con un .. ¡¡Haul!!
Son los regalitos de mi cumple y en una o dos semanas os enseñaré mi Haul de rebajitas!!

Y aquí van:

Comenzamos con estos preciosos pendientes de Tous, que me tienen enamorada, es de la colección Cruise, los hay de muchos colores, pero este es azul marino, un color ideal y muy combinable.
 ❤ me encantan!!❤

Pendientes: Tous
Me encantan las mochilas y la marrón que tenía ya estaba muy viejita, y voilá, apareció esta maravilla de mochila que es preciosa, espaciosa y súper resistente ❤ 
Mochila: Greenwich
Este fue un regalito inesperado, que me viene como anillo al dedo, es un mini set de maquillaje con sombras de ojos y lipgloss, con unos colores ideales. He de decir, que el packaging es precioso *- *
Mini set maquillaje; Guylond
Llevaba mucho tiempo detrás de una paleta de tonos nude para un uso diario, y he de decir que me encanta esta paleta, tiene una pigmentación brutal, las sombras sueltan algo de polvillo, pero nada fuera de lo normal.
Los colores son ❤
Paleta tonos nude: w7
Al fin, después de mucho tiempo, tengo esta preciosa máscara de pestañas que me tiene encantada!!
Deja las pestañas super naturales y huele genial, estoy encantada con ella. 10/10
Máscara de pestañas: Rimmel London
Este gorrito llevaba detrás de él casi un mes, pero no lo encontraba en ningún Stradivarius, y de pronto.... ¡¡me lo regalaron!! ❤  
¿No es una monada?
Gorro lana: Stradivarius
Necesitaba un portalentillas, ya que el mío tenía mucho tiempo de uso y siempre es recomendable cambiarlo cada "x" tiempo, y me regalaron este... tiene forma de elefante y trae de todo. Es puro amor ❤ 
Porta lentillas
Y la estrella de todo.... este labial de NYX que me tiene enamoradita, me encanta la textura, como deja los labios, el color, todo... ❤ ❤
Super recomendable, sobretodo para personas como yo que no nos dura nada ningún labial, este aguanta muchísimo tiempo y es mate. En dos palabras: Una maravilla ❤  
Lip cream soft mate: NYX - Rome

¿Qué os ha parecido? ¿Teneís algunos de mis regalitos?


¡¡Espero vuestros comentarios!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

6 comentarios:

  1. Ualaa, me encanta todo!!
    Unos regalos geniales.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas todas tus cosas! se ven genial!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo!

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  3. me he enamorado de todas tus cositas son una monada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Un saludo!!!
    NUEVO POST #nuevopost #ONTHEBLOG #AMICUBASITE #notelopierdas#siguemeytesigo
    https://amicubasite.com/201...
    Un besazo enorme, y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bonita!!! La verdad es que has tenido un montón de regalos pero no me extraña porque eres un cielo. Tengo ganas de hacerme con un labial de nyx, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar