lunes, 19 de diciembre de 2016

¿conocéis Secrid?

❤ ¡¡Hola mis chicas!! ❤
Hoy os vengo a hablar de una marca de tarjeteros Holandesa que, seguramente, quien utilice muchas tarjetas en su día a día, querrá tener uno de ellos!!

Primero, introduciros un poco su historia.


SECRID nació de la idea de un diseñador industrial y una directora de una academia de moda que descubrieron que las tarjetas estorbaban a los consumidores porque sus carteras no eran adecuadas para el número creciente de las mismas. 
Esto fue su inspiración que les hizo desarrollar este curioso y útil tarjetero.




¿Dónde lo compré?


Fue un regalo para mi chico y lo adquirí en la Tienda Chiguagua que se encuentra en Huelva capital, por si las que sois de aquí cerca queréis pasaros a verlo.
Para las que no seáis de Huelva pero estéis interesadas en él, os dejo el Facebook de Chiguagua. Desde ahí podéis preguntar precios y ver los diferentes modelos.


 También está en más colores y también con diversas fundas.  La capacidad de este tarjetero es de 6 tarjetas. pero existen otros modelos de mayor capacidad.
Este es el tarjetero de mi chico y, como veis, él lo eligió en plata. =P


Como podéis ver, los dueños de Chiguagua nos obsequiaron con el grabado gratis. Al ser de aluminio se puede grabar, incluso con el color plata queda así de bonito.

Y aquí os dejo un mini video par que veáis como funciona =D
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la marca o este tipo de tarjeteros?
¿Os lo compraríais/utilizaríais?


¡¡Espero vuestros comentarios!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

3 comentarios:

  1. Anda!! Menuda monería de tarjetero, la verdad!
    Yo tengo cajitas y cajitas llenas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca y tampoco de la existencia de estos tarjeteros pero me parecen ideales y puede ser un regalo muy original para estas navidades.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado es genial para un regalo!!besos

    ResponderEliminar