lunes, 14 de noviembre de 2016

Wish list

¡¡Hola chicas!!
Hace muuucho tiempo que no escribo nada por aquí y ya tocaba!
 Y como no, se acercan las navidades y mi cumpleaños, por lo tanto tocaba hacer una....
¡Wish List!



Antes que nada deciros que siento mucho tener taan abandonado el blog pero con los estudios y todo el lío que llevo, me es casi imposible. Pero podéis seguirme en Instagram --> IG
Donde os enseño compritas, outfits.. ¡Os espero! ❤

Ahí van:

E-reader Kindle - Amazon

Gorro pompom lana - Stradivarius

Bomber nylon BSK

Camiseta cuello pico choker - BSK

Blucher suela Track - Marypaz
Converse - All Star

Deportiva trendy - Marypaz

Botas de agua - Hunter
Lip lingerie - NYX

Nacars de plata - Tous



Y hasta aquí mi Wish List chicas, espero que papá Noel se porte bien jajajaja
¿Qué os parece? ¿Coincidimos en algo?

¡¡Espero vuestras respuestas!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

3 comentarios:

  1. Pues a ver si cae algo!!
    Me ha encantado la selección.


    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. a ver si tienes suerte !!!
    te invito a pasar por mi blog, por mi nueva entrada y si te gusta te invito a seguirme !!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Buen día!!
    Pues sí que coincidimos en bastantes jajaja, quitando una o dos cosas. Yo tengo muchas ganas de una bomber y la que has puesto me encanta el color sinceramente y los nyx tengo muchas ganas de pillar alguno!
    Suerte a ver si cae algo sino, a darse un capricho que merecen la pena.

    Un beso :)
    https://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar