lunes, 21 de noviembre de 2016

burgundy & leather

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo un outfit que me encanta, 
he mezclado uno de los colores que lleva arrasando un par de años en invierno con el cuero, que nunca ha pasado de moda!
Además de combinarlo con unos preciosos zapatos Blucher de Marypaz, que fueron tendencia el año pasado y este año vienen con más fuerza!!
Me encantan este tipo de zapatos porque, además de súper cómodos, puedes combinarlos con cualquier estilo que siempre quedan genial!

Bueno chicas, aquí os dejo el outfit.
¡¡espero que os guste!!




Vestido: Bershka
Cazadora: Primark
Bolso: Stradivarius
Pompóm: Primark
Zapatos: Marypaz
Pulsera: Tous
Reloj: Casio


¿Qué os parece? ¿Sois tan amantes del cuero como yo?
¿Os gusta este tipo de calzado?

¡¡Espero vuestras respuestas!!

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

4 comentarios:

  1. Los zapatos se ven super cómodos. Me gusta todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos se ven super cómodos. Me gusta todo el conjunto.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit!! estas preciosa!! :) y ademas me declaro fan de los zapatos blucher, son preciosos y taaaan comodos que yo no los cambio por nada :)
    Un besoteeee enormeee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar