lunes, 18 de julio de 2016

Summer hat

¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo un outfit muy veraniego que me encanta ❤
Es simple, pero ya sabéis que yo opto muchas veces por lo más básico y añado complementos para realzar el look, ¡pues este es uno de ellos!
además de que estrenaba gorro nuevo que me tiene.... ❤❤
Bueno, sin más palabrerías, aquí os lo dejo ↓↓




Vestido: Bershka
Gorro: Primark
Gafas: Soloptical
Pulseras de gemas: Tous
Pulsera brillante: Day a Day
Sandalias: Bershka
Collar: Mercadillo

Este año me he hecho muy fan de los vestidos con este corte y de faldas cortas, son prendas muy fresquitas, favorecedoras y muy versátiles.

¿Que os parece el look? ¿Os gustan los vestidos con este corte?
¿Cuál es vuestra prenda favorita para el verano?
¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

32 comentarios:

  1. ¡Muy lindo conjunto!
    Yo para verano (y para mi tiempo libre en casa) prefiero shorts de tela fresca y colores claros y blusas sin mangas.
    No me gustan mucho las sandalias para ir a algún lado (siempre alguien termina pateandome y lastimandome los deditos ._.) así que opto por zapatillas :)

    PD: AMO ESE SOMBRERO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo ese sombrero ❤
      Y tienes razón con lo de las sandalias que con el tiempo recalientan los pies!
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me encanta el look. Ese corte de vestido me gusta mucho. Y me he enamorado de la pulserita de colores. Y es que las pulseras me pierden jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la pulsera es preciosa, me enamoró nada más la ví.
      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Muy bonito el look! Desde que probé los sombreros me encantan, protegen mucho más que las gorras de toda la vida =P
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi hace tiempo me daba cosa ponermelos,
      pero desde que probé con uno, es una prenda indispensable y más ahora en verano!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las sandalias guapi!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cómodas, super bonitas y encima ¡¡rebajadas!!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  5. precioso el caotier, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    htpp://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar preciosa!
      Ahora mismo voy a verlo!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!!

    La verdad es que el vestido te sienta como un guante, lo único que te cambiaría serían las sandalias y el sombrero. Aún así considero que has elegido a la perfección :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión guapii!
      me has dado una idea para un nuevo look cambiándole los complementos ;) pronto lo verás!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  7. Me encanta tu look el vestido es muy bonito y estás muy guapa.
    Yo no soy de llevar gorros pero a ti te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a llevarlos, seguro que te quedarían genial!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  8. Me encanta el look! Por su sencillez y funcionalidad para el verano.
    El sombrero es muy bonito y te favorece mucho.
    Me flipa la funda de tu móvil!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La funda es de Aliexpress y me tiene enamoradísima!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  9. Estos vestidos sencillos son los mejores, pues su versatilidad hace que nos lo podamos poner para mil ocasiones de muchas formas distintas! Tu combinación de hoy me encanta :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre apuesto por lo básico, es mi religión jajajaj
      ¡Muchas gracias por tus palabras preciosa!

      Eliminar
  10. Vaya pero que de accesorios más monos, me fascinan todos, son una verdadera cukada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los complementos son mi perdición :P
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  11. Me encanta este tipo de looks sencillos, ya que con los accesorios realza y mucho el outfit, soy fan tuya porque hago lo mismo con los looks que preparo. Y además se pueden utilizar en diferentes ocasiones como una comida informal, tomar algo con unos amigos,ir a la playa, etc... Genial el post y un beso gigantesco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esa es la idea!
      Los básicos son imprescindibles en mi armario!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  12. ¡Qué outfit tan lindo y fresco! Me encantó el corte del vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es ideal para todo!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  13. Me encanta tu outfit, el vestido te sienta de muerte y es un básico que diferencias con una acertada y bonita selección de complementos, es genial! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras preciosa!

      Eliminar
  14. Me encanta el sombrerito, tengo muchas ganas de tener uno asi.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Primark hay muchísimos estilos!
      ¡Muchas gracias por comentar preciosa!

      Eliminar
  15. precioso y ademas se ve muy comodo
    mi must have para el verano son las chanclas y los tops
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar