lunes, 4 de julio de 2016

Cheapass sunglasses

¡¡Hola chicas!!
Hoy os vengo a enseñar un gran descubrimiento!!
tatatachaaan.....


“Cheapass Gafas de Sol nació en la parte trasera de un bar de estudiantes ... Ahora han vendido más de 100.000 pares en toda Europa”

Gracias al blog "Los caprichos de una rubia" pude realizar una colaboración con esta marca de gafas que me tiene realmente sorprendida.
Bueno, aquí os dejo mi valoración de las gafas y fotitos =)

Aspectos positivos
ஐ Primero, el precio, casi todas las gafas cuestan 8,95€ + gastos de envío (1,95€)
ஐ Segundo, la rapidez del envío, en 3-4 días lo recibes en casa.
ஐ Tercero, la calidad de las gafas son aceptables, lo que más me sorprendió fueron las lentes.
Fui a mi óptica de confianza y me afirmaron que protege de la luz ultravioleta, por lo tanto, podemos estar tranquil@s ^^
ஐ Cuarto, la gran variedad de gafas que hay, las hay de todo tipo, formas y tamaños.

Aquí os dejo algunos ejemplos que me chiflan:


 The magician


Aspectos negativos
Yo le veo dos y son los siguientes:
ஐ Primero, no te puedes probar las gafas, aunque vienen especificadas las medidas y te puedes hacer una idea, además en algunas gafas viene otra foto de una modelo con las gafas puestas.
ஐ Segundo, la calidad de la montura no es muy buena, pero tampoco podemos pedir un mundo por los precios que tienen.

↓↓Y aquí está las que me pedí yo↓↓





¿Qué os han parecido chic@s? ¿Conocíais esta marca de gafas?
¿Cuál es vuestra favorita?
Yo lo más seguro que picaré con alguna otra más, las rojas me llaman jijiji

¡Un beso enorme y nos vemos en el siguiente post!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

9 comentarios:

  1. wow que baratitas! y son preciosas!!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Me gustan mucho, quizá un poco grandes para mi gusto, me pasó lo mismo con unas que me compré en una página web y luego puestas me veo que me están un poco grandes para mi cara!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que súper baratas! A mi me han ganado con el logo ... jajajajaja ¡Me encanta! Las que te has pedido a mi me quedarían enormes ... ¡Pero molan un montón!

    ¡Un besito amor! Cris Vargas.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy miope y me suelen costar un pastizal las gafas. Ultimamente acudo mucho a las opticas online por el precio que tienen pero si es cierto que algun chasco te llevas.
    Las que has elegido tu son una monada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. todas estas marcas baratitas es lo que tiene, que la montura no es muy alla, pero bueno, no se puede pedir mas no?
    Las tuyas son chulisimas!
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el estilo de las gafas ,tan baratitas y con proteccion UV estan genial,saluditos guapi

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el estilo de las gafas ,tan baratitas y con proteccion UV estan genial,saluditos guapi

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!! Yo no conocía esa marca, pero te quedan genial :)
    Un beso guapa, me quedo como seguidora.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no conocía la marca! pero el precio está genial!!! que pena que yo tenga que usarlas con aumento... siempre me pasa igual!!! jajajaja
    Un beso desde coquetasgaro

    ResponderEliminar