martes, 10 de mayo de 2016

stripes shirt


 ¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo un outfit con una prenda que se ha hecho top en mi armario y es esta:
IG: sandrasonvid

La he combinado con otras prendas (que ya veréis próximamente jijiji) y me encanta con todo...
¡es ideal! ❤ 
Se nota que me he enamorado de ella ¡eh!
Bueno aquí os dejo las fotitos 
(perdonadme pero no hay muchas, sí soy un desastre)
❤ ❤ ❤ ❤



ஐ Zapatos: Primark
ஐ Bolso: Mango
ஐ Jeans: Double agent
ஐ Camisa: Bershka

Bueno chicas, ¿qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de camisas? ¿Tenéis alguna?
¡¡Espero vuestros comentarios!
❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:

10 comentarios:

  1. A mi me encanta pero aún no me he hecho con ninguna.
    A ver sin prontito veo alguna para mi!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y sofisticada
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/05/new-kimono.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la prenda ideal para muchoa outfits!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. me encanto el outfit!
    muy linda camisa
    no conocía tu blog, te sigo
    besos
    monchi

    ResponderEliminar
  5. Un outfit muy bonito y la camisa es preciosa
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa, es preciosa, y te queda chulisima
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la blusa, te ves preciosa.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  8. es precioso el corte de la camisa, me ha encantado!!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el outfit, la camisa es súper chula y adoro las rayas.
    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar