lunes, 23 de mayo de 2016

Holea Top Style II ★

¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo la segunda parte de #Holeatopstye, sí dije que sería el jueves siguiente y no fue así.. ¡lo siento! Pero ha comenzado --> ¡¡La operación: pre-exámenes!!
Bueno me dejo de tanta palabrería y os enseño lo que no regalaron las firmas que participaron en el evento ❤ y..
¡deseadme suerte para los exámenes!

En primer lugar, nada más llegar nos entregaron esta preciosa maleta con el logotipo de Holea y un tarjetero con varios vales de descuento para las tiendas de dicho centro comercial.

Me pareció super cucki que todas las maletas estaban personalizadas con el nombre de cada Blogger ❤
Antes, todas las bloggers habíamos sido citadas en la tienda de Marypaz para escoger el zapato que más nos gustase, estos fueron mis elegidos.
Zapatos Aquí

¡Estoy totalmente enamorada de ellos!

Esto fue de parte de la perfumería Aromas ↓ ↓
Whipped Creme - Max Factor  

Lancaster - Suractif
No sabéis lo bien que me ha venido estas cositas, aún no he probado la base de maquillaje pero estas minitallas de Lancaster son... ❤ ¡¡sobretodo la crema desmaquillante!!

Por otro lado, Chiguagua nos regaló un reloj de la marca Marea a cada una de las bloggers además de una pulsera monísima!
Os invito que os paseís por su facebook (os lo dejo abajo de la foto) ¡tienen unas cosas preciosas!
Tienda: Chiguagua bijoux
Por otro lado Polinesia nos regaló a cada blogger una mochila tipo saco con su logo, a la cual le estoy dando un buen uso ⇈ 
 Además, entre los vales que nos regalaron se encontraba el de "un bikini gratis en Polinesia".
Y cuando acabó el evento todas las bloggers corrimos hacia la tienda para escoger el que más nos gustase. Y este fue el que elegí yo ↓ ↓


Y, por último pero no menos importante, están los regalitos de Kiko Milano ❤
Nos dieron esta bolsa de tela que me encanta y dentro me encontré TODO esto ↓↓
Edición Limitada - The Artist (Aquí)
 Aún no los he probado porque no he parado, estoy deseando acabar con los exámenes 
¡¡porque le pienso dar buen uso a todo!!

Os tengo que confesar que flipé con todo lo que nos regalaron, además de que el evento fue una pasada y conocí a miles de hermosas bloggers  ❤

Bueno chic@s, esto es todo!
¿Qué os ha parecido? ¿Qué es lo que más os ha gustado?
¿Habéis probado o tenéis algo de lo que nos regalaron?

❤¡Un besito y hasta el próx. post!❤
Espero vuestros comentarios =)



Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:




6 comentarios:

  1. Pues que suerte la tuya, que guay encontrarse con todos esos regalos. De lo que me he enamorado es de ese bikini que te cogiste es una monada.
    Suerte si aún no has acabado con tus exámenes!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da todo jiji Me han enamorado los zapatos *-*
    Mucha suerte para tus exámenes, un besote!

    ResponderEliminar
  3. que mona la maleta!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué buen ratito echamos... Y cuántas cositas chulis nos dieron! Espero que organicen mil eventos más como este en Huelva!

    Me encantó poder conocerte en persona y me caiste genial! Tenemos que buscar huequito para una meriendita con Lina y Cris :D

    Besitos bonitaaaa!

    ResponderEliminar