viernes, 6 de mayo de 2016

Holea Top Style I ★

¡¡Hola chic@s!!
Hoy os traigo un post super especial! ★
Y es que Holea, un centro comercial de mi ciudad, Huelva, organizó el primer evento para bloggers, junto al hashtag #holeatopstyle que si lo buscáis en IG encontraréis las fotos de todas las bloggers que asistimos al evento!! ^.^
Bueno os cuento un poquito como viví este primer evento de bloggers -->
Fotografía: Holea

Asistimos muchísimas bloggers de Huelva y Sevilla, y compartimos una tarde extraordinaria.
Nada más llegar MarypazShoes nos regaló a cada blogger un par de zapatos, cosa que me sorprendió muchísimo, ya que no me lo esperaba.
Estos son los que elegí yo:

Cuando llegamos nos recibieron con una maleta naranja con el logotipo "Holea", una pulsera naranjita de Holea también y miles de bolsas con regalitos que os enseñaré más detalladamente en el próximo post jijiji
Junto a "Los dos contamos" y "Caprichos de una rubia"
 Después de todas estas sorpresas tuvimos el gran honor de tener una charla con la famosa blogger Carmen Cachero, creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil Wears Zara
Tengo que deciros que fue espectacular escucharla, sus consejos nos ha servido de gran ayuda a todas las bloggers que asistimos. ❤
Fotografía: Holea
 Nos tenían preparada otra charla con Norma Ruiz, actriz y blogger "Norma para la vida", lo que más me gustó de Norma fue su naturalidad y su cercanía, fue un amor  ❤
Fotografía: Holea


Entre charla y charla, nos prepararon una merienda de muerte y nosotras aprovechamos para hacernos fotitos como buenas bloggers jijiji
Junto a Norma Ruiz 

Junto a "Los dos contamos" "Caprichos de una Rubia" "Chris DobleInfinito" y "Chic Cheap Easy"
Fotografía: Holea
Después se eligieron al azar a cinco bloggers de todas las que estábamos allí, las cuales tenían que crear un look completo con 150€ en ¡¡60 minutos!! 
No tuve la suerte que me tocara pero sí le tocó a mis dos compis bloggers:
"Los dos contamos" y "caprichos de una rubia".
Fotografía: Holea

Y.. acabamos corriendo por todo el Holea ¡con tacones! para poder llegar a tiempo.

Fué un día completísimo, me lo pasé genial, aprendí muchísimo de las dos charlas, conocí a grandes bloggers y sobretodo a grandes personitas ❤

¡Mil gracias a HoleaHuelva por contar conmigo en este evento tan genial!

Bueno chic@s ¿Que os ha parecido? ¿Habéis participado en algún evento similar?
¿Tenéis ganas de ver que nos han regalado?
¡El jueves que viene tendréis el post!

Mil besitos y ¡hasta el lunes!
 ❤ ❤ ❤ ❤

Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:



👀 👀 HoleaHuelva hizo un video súper chulo del encuentro 👀 👀

9 comentarios:

  1. Yo me he sorprendido con la foto donde salgo ... ¡No sabía ni que existía! jajajajajaja Me encanta <3 y ojala podamos coincidir en muchos mas eventos ... ¡Eres todo un encanto amor!

    Un besito preciosa! Cris Vargas,

    ResponderEliminar
  2. Que geniales estos eventos!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó vivir el evento junto a vosotras!!
    Lo que Co-Blogger ha unido que no lo separe nadaaa 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que envidia no poder estar ahi con vosotras por que iva a ir pero el trabajo no me lo permitió :( la verdad que penita fuuu vi que se lo pasasteis en grande os quiero ver de nuevo a ti y a lina y conocer a la blogger de Caprichos de una rubia jajaja a ver si un dia que tenga tiempo tiro para Huelva o se hace un evento y puedo ir jop ME ALEGRO DE QUE SE LO PASARAIS EN GRANDE SEGUID VIVIENDO VUESTRO SUEÑO

    ResponderEliminar
  5. que envidia, que bien lo pasasteis!!! ya me gustaría haber estado allí tenéis cara de haberlo pasado genial

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!! por aquí esta clase de eventos no se hacen.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. que lujazo deevento!!!! la pasasteis de vicio con tantos regalos y consejos de bloggers famosas. Tengo envidia (sana) jajaja bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. Wow, lei de otra blogger el evento y definitivamente me ha encantado, espero que lo hayas disfrutado al maximo. Ya nos contarás los regalos que te han dado. Beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno que bien lo pasáis. Y además habéis coincidido muchas!!!
    Me alegro!

    ResponderEliminar