lunes, 2 de mayo de 2016

Camel shirt

❤ ❤ ¡¡Hola mis chic@s!! ❤ ❤
¡Ya estamos en el mes de mayo! Qué rápido se me está pasando este año, me despisto y ¡ploff! estamos en el mes 5º del año!! 
¿Cómo estais mis guapuras? 
Yo ando liadísima estudiando, que en nada tengo los exámenes!
Tengo mil y una ideas para el blog que poco a poco iréis viendo =) y aquí va un adelanto: ¡el blog se actualizará 2 veces a la semana sí o sí!! y uno de los post será un outfit ¿Qué os parece?
Y que sepáis que no me olvido de vosotr@s! ❤ ❤ ❤ ❤

Y aquí os dejo el outfit de hoy :)


ஐ Blusa: Primark
ஐ Jeans: Bershka
ஐ Botas: Sfera
ஐ Bolso: Stradivarius
ஐ Cazadora: Primark
ஐ Gafas: Soloptical

Por último daros las gracias por todo los comentarios, vistas y apoyo en mi blog, gracias a vosotros el blog crece aunque actualizo poco. (mía culpa)
Gracias a los que entran y comentan siempre (me encantan vuestros comentarios ❤) y a los nuevos seguidores ¡mil gracias!
¡os adoro!
❤ ❤Mil besos ❤ ❤


Y nos os olvidéis de seguirme en las redes sociales:



19 comentarios:

  1. Me encanta el camel y para la primavera más aun, estas muy guapa!! Un bsazo
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. es preciosa la camisa, me encanta ese color
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y un outfit totalmente genial!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, la camisa esta muy chula, el camel es un color muy versátil.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Look te queda genial.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El color camel me gusta más para pantalones y bolsos, pero veo que en camisa no queda mal ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Apostar por el camel siempre es un acierto, sienta genial prácticamente a todo el mundo, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese color . Muy Chuli el look . Un besito guapa

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. El bolso me ha gustado, ley femenina, mientras mas grande, mas cosas.. jaja.
    La blusita tambien me ha gustado, aunque el tono no me favoreceria nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que me gustan más otros colores más vivos para las camisas. En camel la veo muy apagada :S

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el estilo. Me encanto el bolso.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta el rollo camisa y chaqueta de cuero
    es un outfit muy ponible

    ResponderEliminar
  13. me gusta el look!
    principalmente la chaqueta!!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! ideal para un tiempo con viento.. sobre todo la blusa

    ResponderEliminar
  15. Es un estilo que me encanta. En mi época universitaria vestía muy parecido, era como más cómoda me sentía. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Es precioso el outfit, el color camel unido a los demás es perfecto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las camisas de colores básicos y esta temporada también quise hacerme con una en este tono, estuve a punto de comprarla pero no tenían mi talla en ese momento... pero caerá muy pronto!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar