viernes, 8 de abril de 2016

¡¡Descubriendo Primor!!

¡¡Hola chicas!!
Hace unas semanas fui de viaje a Madrid y entré en una tienda de Primor y... 
❤¡me enamoré perdidamente! ❤
Además de volverme totalmente loca, tocar y coger de todo, la tienda era enorme y tenia absolutamente de todo, pero con el poco presupuesto con el que fui solo pude comprar un par de cositas totalmente los-cost ❤
Y aquí las tenéis... tatatacháán!!!!



 Una "mini" paleta de tres sombras de Lina Bocardi de su linea mineral.
 Es una paleta de tres sombras de tonos marrones y beiges, además, el primero empezando por la izquierda es un colorete.
El packaging es sencillito, de tamaño medianito, trae un espejo y una brochita para aplicar tanto el colorete como las sombras. 
¡Ideal para el bolso!
 Aún no la he probado porque quiero acabar la que ando utilizando ahora mismo y después le hincaré el diente a esta, que le tengo unas ganas....
Pero, tiene algo más esta paleta.... ¿lo mejor?: ¡¡El precio!! 
¡¡Me costó solo 1,99€!! Cuando la he visto igualita en el Corte Inglés por 18€!!
Así que.. ¡¡corred a Primor!!
Brochita más de cerca
Y mi segunda comprita fue esta:
 Es una pulsera super igual a las de Swarovski, pero esta es de Victorio & Lucchino 
❤ y la verdad.. es que me encanta! ❤

Había más colores, pero está me cautivó, su color es rosita palo y para el veranito queda genial con el moreno jijiji
¿Su precio?: 2,99€
 ¡¡Otra ganga de las buenas!!
Detalle en el cierre "V&L"
Bueno chicas... espero volver pronto a Madrid y enseñaros más gangas que encuentre, os recomiendo 100% Primor, es una tienda enorme, con todo tipo de artículos y de todos los precios y marcas!
¡Yo acabé encantada!

¿Conocíais Primor? ¿Os gusta comprar allí?
¿Tenéis alguno de los productos que adquirí?

24 comentarios:

  1. Me encanto la paletita. Es preciosa y practica.
    Tengo pendiente hacer un pedido estos dias y si la encuentro en la web creo que caera, voy a ver que tonos tienen o si solo esta.
    Por cierto, a mi tambien me encanta Primor, aunque a veces tienen resbalones, no puedo dejar de comprar alli.
    Lo mejor de ellos es que si te llega algo a casa roto, o que no funciona te lo cambian enseguida o te devuelven el dinero.
    Comprar Online, siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ojala algun dia Primor en Huelva...o no, que me arruino jajajaja La paletita me parece super mona, le voy a tener que echar el ojo. Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi es una web que me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes varios Primor en Sevilla, uno en Sierpes y otro en el cc Los Arcos. Siempre puedes pedir online por 20€ y porte gratis. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encararon todas tus compritas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la paleta!!! Yo conoci primor por internet y estoy deseando comprar yaa y mas al ver tus compras!!
    Si tte quieres paras por mi blog :)http://micocinaymoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la paleta!!! Yo conoci primor por internet y estoy deseando comprar yaa y mas al ver tus compras!!
    Si tte quieres paras por mi blog :)http://micocinaymoda.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. La pulsera es preciosa! Yo adoro primor, en Canarias no hay y desde que vivo en Madrid cuando veo uno tengo que entrar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Precio-calidad esta tienda esta genial

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Primor, siempre pico mucho allí!! La verdad es que tiene unos precios excelentes :) La pulsera me parece muy bonita, seguro que la usas mucho! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. QUé bonita es la paleta! Me ha encantado, además los colores son preciosos.
    Adoro Primor y cada vez veo más tiendas y eso me alegra mucho!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda es más barato que otras perfumerías. menos mal que las chicas del norte podemos comprar online...

    ResponderEliminar
  13. A decir verdad nunca he entrado en uno.. pero por lo que voy leyendo iría de cabeza!

    Me ha encantado la paleta :)

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca había conocido nada de esta casa pero sabes a q me recuerda su empaque ? A los estuches de antes, época de los 90s.. La pulsera es chula muy vintage

    ResponderEliminar
  15. Que envidia, solo puedo comprar en primor online, por aquí nada de anda, con los chollos que enseñas... ains la paleta es ideal para el bolso como dices, la próxima vez avisa que te hacemos encargos jejej

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Primor!! En Sevilla me vuelvo completamente loca cada vez que entro en la tienda 😍😍 Por cierto la paleta me encanta así que la ficharé eni próxima visita.
    Un besado guapa

    ResponderEliminar
  17. Le echaré un vistazo a la pagina web para ver que mas gangas hay!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. Le echaré un vistazo a la pagina web para ver que mas gangas hay!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo puedes aguantar sin probarla! Ya nos contarás cómo va. Muy buenas compras y a buenos precios, me pasaré. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  20. primor tienen unos precios geniales, que buenas ganagas has encontrado¡¡ las grandes firmas tienen muy buenos descuentos en primor, gracias por descubrirnos estos chollos, un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encaaaanta Primor! Los dueños son de Málaga y allí hay una tienda en cada esquina! Así que cada vez que voy a ver a la familia de mi chico (que es de alli), aprovecho y me paso a echar un vistacillo a ver las novedades y ofertas que haya ese mes... Tienen marcas geniales como Sleek, NYX y muchas más, que están genial de precio y calidad, y que aquí no hay. Tienes que mirarlas online!

    De Lina bocardi no he probado nunca las sombras, pero esos tonos tienen muy buena pinta y son súper ponibles! Ya nos contarás qué tal te van :D

    Besitoooos!

    Te espero en www.chiccheapeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Conozco primor, incluso he visto su página web al completo. Tiene una serie de productos que me interesa bastante, las he cogido por internet por sus precios low cost que tienen. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta primor! Los precios son super buenos y tienen buenas marcas. Tienes que probar los coloretes de sleek tienen super buena pigmentacion, te dura todo el día
    Me ha encantado el post
    Un besazo
    http://princechic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar