miércoles, 13 de abril de 2016

Black Hat

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo el look que utilicé para ir a almorzar con mi chico el fin de semana pasado.
Elegí un total black con una camisa vaquera, que me encanta ❤ mi intención es comprarme otra más, pero no sé si en un tono más clarito o uno más oscuro ¿vosotras que opináis?
También utilicé un gorro, que antes me daba vergüenza utilizarlos pero me atreví y en las rebajas pasadas mi chico me regaló este gorro negro tan divino ❤ así que decidí quitarme la vergüenza y ponerme lo que me gusta!!

Y.... aquí os dejo el outfit!


Blusa vaquera: Stradivarius
Leggins: Bershka
Cazadora: Primark
Gorro: Stradivarius
Collar y anillo: Tous

¿Os gusta utilizar gorros? ¿en qué tipo de outfit lo incluirías?

❤ Un beso chic@s ❤

33 comentarios:

  1. Hola.tengo la misma camisa vaquera. Yo compraría otra pero un poco más oscura porque además con los lavados pierde color. Un look fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy buena idea eso de perder el color!!
      creo que me decantaré por el tono oscurito al final :P
      ¡¡Mil besitos y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. ¡Di que sí, vergüenza fuera, si es lo que nos gusta! Las camisas denim me vuelven loca y además la tendencia para esta primavera es en denim oscuro. Un besote guapisima te espero por mi último post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me decantaré por la oscura, me habeís convencido jajajaj :P
      ¡¡Muchas gracias por tu comentario!! :)
      Besos <3

      Eliminar
  3. Soy muy fan de las camisas vaqueras, de todos los tonos! Es un básico tan ponible y bonito! :)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!1 me encanta como queda la camisa

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look que llevaste! sencillo y cómodo y el sombrero le da un toque diferente. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el sombrero!! Lindo look también
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Un look sencillo! Yo no me veo con gorro... aunque me encanta ��

    ResponderEliminar
  8. Guapísima! Adoro el negro para vestir, y los sombreros son uno de mis complementos favoritos... Así que me encanta el look!

    Mil besos mi niña!


    Te espero en... www.chiccheapeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los sombreros, gorros y demas accesorios, levantan cualquier look. Y la camisa vaquera es un must!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!! El sombrero te sienta genial!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad yo tampoco he sido de sombreros pero qué bueno que te animaste a usarlo sobretodo si es un regalo de alguien especial, además te queda muy bien. (: Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esas camisas están muy de moda muero por uno y también el de tipo de vestido.

    Me gusto el sombrero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJAJAJA a mi también me da verguenza ponerme sombreros. No sé por qué es como que no es muy común usarlos y entonces me siento cohibida, pero a ti te ha quedado chulisimo.

    ResponderEliminar
  14. me encanta comot e queda la chaqueta (a mi no me suele quedar bien) y el gorro perfecta =)

    ResponderEliminar
  15. me ha encntado , y las camisas vaqueras me vuelven loca tengo una clarita que me gusta mas para primavera y otra de tu tono , lo que aun no em atrevo es a usar gorros y miran que le dan al look un puntazo, un besazo linda

    ResponderEliminar
  16. Pues el gorro te queda ideal; hay a quién no le queda bien, pero que no es tu caso, pasa de las vergüenzas y ponte lo que te guste y te apetezca y crea tu propio estilo. Yo no soy ni de modas ni de tendencias, soy de lo que me apetece, me gusta y me hace sentir cómoda y bien y a quien no le guste, que no mire, no? jeje

    ResponderEliminar
  17. Bonito y cómodo look que elegiste. yo también he estado mirando las camisas vaqueras, la verdad me fuí de compras y mirabas en cualquier escaparate y estaba lleno de camisas vaqueras. El sombrero te queda genial, muy chulo. un saludo

    ResponderEliminar
  18. Yo prefiero la oscura. Cómodo tu look. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  19. Los sombreros que siempre nos sacan de apuros! Yo adoro utilizarlos en mis looks
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu sombrero y el outfit en general, es genial! Un besito
    http://sancoldfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. QUé bonitooo! lo bien que quedan los sombreros con cualquier outfit me sorprende cada día más. Es genial y te queda precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  22. me encantan los sombreros, tengo unos cuantos colgaditos en el perchero ^^

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho tu look, es super ponible y el sombrero aparte de quedarte genial le da un toque super chulo así que creo que has acertado de pleno. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Me encanta todo el outfit y el toque que le da el sombrero es perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima te queda genial

    ResponderEliminar
  26. Hola bella! Me pasa lo mismo con los sombreros, pero a ti este te queda genial!
    Un beso enorme
    http://princechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. que guapa estas mi niña!!! me encanta el look y el sombrero te sienta genial asi que que no te de verguenza :)
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta ese look tan casual. Las botas planas son perfectas para aguantar muchas horas. La camisa vaquera para el tiempo que viene cogería en tono clarito.

    ResponderEliminar