martes, 23 de febrero de 2016

Nail Art III

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo un post de nail-art ¡que ya tocaba!
Perdonadme por no actualizar y dejar tan abandonadísimo el blog, siempre prometo que intentaré actualizarlo más a menudo pero me es imposible, ando de "interna" en la universidad, TODO el día allí D: pero, ¡intentare publicar 2 posts a la semana mínimo!

Bueno, os dejo de historias que sé que soy muy pesada y....¡ahí van!:







¿Qué os han parecido? ¿Cuál os ha gustado más? 
Si vosotras también os hacéis nail-art ¡enseñadmelas! 
etiquetadme o nombradme por Instagram (Aquí)

¡Un beso enorme chicas!

❤❤❤

16 comentarios:

  1. Hola. me encantaron estas manicuras.Son unas obras de arte. Gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. uooo me encanta la primera y la ultima,que arte!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La de la primera foto me encanta.
    Muy originales
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista. Las primeras son las mejores. Te invito a mi séptima maravilla y si te gusta te suscribas. Me harías muy feliz. Un besito. http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas son la segunda y tercera, en especial la segunda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera! Geniales todas. You soy malisima para todo lo que es nail art!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tooodas las que son rosas!! xD viva el rosa!
    =)

    ResponderEliminar
  8. El tono azul turquesa del segundo diseño me parece muy bonito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La última es mi favorita! Me gusta mucho la francesa con ese toque negro :) Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post!
    Me ha encantado al igual que tu web.
    Te invito a que eches un vistazo a mi web a ver que te parece!!
    http://www.rubenfernandezf.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas preciosa!! 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la última, combinando una manicura francesa con florecitas para primavera!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo no tengo mucha paciencia ni pulso para el nail art, jeje
    Los tuyos han quedado muy originales y bonitos, el 1, el 3 y el 5 los que más. ¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Que chulo queda ese estampado, chulisimas !!

    ResponderEliminar