miércoles, 17 de febrero de 2016

Huelva Flamenca I


¡¡Hola chicas!!
Hace unos días asistí a un desfile de moda flamenca en mi ciudad, Huelva.
Ultimamente solo publico posts de eventos jajajaja, pero ¡no os preocupéis! tengo más de un post preparado y os enseñaré mis regalitos de cumple y de reyes prontito ♔♔
Bueno sigo al lio y os cuento que me enrollo mucho:

Nos contactaron a traves de Co-Blogger y nos invitaron a asistir como bloggers a dicho evento, el cual tenía una duración de dos días, pero yo solo pude asistir a uno de ellos.

Representando a Co-Blogger asistimos Los caprichos de una Rubia y una servidora. 
Os aconsejo que os paseís por su blog ya que ella pudo asistir ambos días y así veis el evento completo ;)
 El evento fue organizado por la agencia de modelos Kilah (Aquí) y desde aquí quiero darles las gracias por habernos invitado :)

El evento comenzó con un certamen de jóvenes diseñadores andaluces, donde pudimos observar el talento que poseen los nuevos diseñadores de moda flamenca.

¡¡Y comenzamos!! 
Ángeles Gálvez "1953"

Ángeles Gálvez nos sorprendió con unas flamencas estilo años 50's ❤ muy a lo "vintage" y me tiene completamente enamorada ❤
En mi opinión fueron los diseños que más me gustaron en conjunto, aunque no quita que tenga algún diseño preferido de los demás diseñadores jijiji

Lucia Herreros "Entre patios y flores"

Con colores cálidos Lucía nos sorprende intercalando vestidos ceñidos y monocolor con otros con estampados y más amplios. Mis favoritos sin duda son el rojo del centro y el de abajo a la derecha, ya que la forma de "mantón" con flecos le da un toque "boho" que tanto me gusta. ❤

Daniel Robles "Frontiles"
De este gran artista no puedo dejar pasar sus faldas que tanto me fascinaron, con borlones y de todos los colores ❤ había más diseños, pero os enseño los que más me gustaron. Sinceramente me encantan todos, pero si me decantase por alguno sería por el naranja de la derecha, me encantan las faldas cortas y con muchos volantes! 

Amalia Vergara "Manila"
Amalia nos sorprende con vestidos tipo "sirena" (que así los llamo yo) llenos de volantes, colores y flores. Mis favoritos, sin duda alguna, el rosa de la izquierda y el verde-naranja de arriba a la derecha 
❤ Unas maravillas ❤
Antonio Arcos "La Lirio"
Antonio Arcos fue el diseñador novel más atrevido de todos, transparencias, estampados atípicos en flamencas y muchos volantes. Además del gran y único complemento que todas las modelos llevaban, esa enorme flor en la cabeza, haciendo hincapié al nombre de su colección "La Lirio"
¿Mi favorito?
La espectacular bata de cola blanca del centro, una maravilla ❤
aunque también incluiría el precioso diseño de la izquierda, adoro los volantes en cascada (otro de mis términos inventados :P).

Aquí os dejo más fotos de la espectacular bata de cola blanca que tanto me ha encantado para que la veáis en todo su esplendor ❤

Después de una pequeña deliberación de los jueces, el simpático presentador de Teleonuba nos confirmó el ganador del concurso.
¡¡¡ Tatatachan..... !!!
¡¡El onubense Antonio Arcos fue el ganador de este certamen!!
Y como premio, sus diseños saldrán en la portada de la revista "Colón Flamenca" que edita la agencia Kilah.

¿Qué os han parecido los diseños chicas? ¿Cual ha sido vuestro favorito?

❤ Y por último, os dejo algunos detalles y diseños del desfile  ❤

"Volantes" - Antonio Arcos
Diseño - Amalia Vergara
Vuelta a los 50's - Ángeles Gálvez
Diseños - Ángeles Gálvez
"Con borlones y a lo loco" - Daniel Robles
Diseño - Daniel Robles


❤ ❤ Mil besos chicas ❤ ❤
¡¡Hasta el próximo post!!
Espero vuestros comentarios ❤

11 comentarios:

  1. lo que tu llamas "tipo sirenas" se llaman canasteros xDD

    ResponderEliminar
  2. Guapi, a mi los vestidos rojos de flamenca, siempre me han llamado la atención :)
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Aunque soy gallega, la moda andaluza me encanta, no sé que tiene que me enamora. Ojala pudiera asistir a eventos de ese tipo, porque las creaciones son preciosas.

    Un beso, Thestyleof

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, son unos vestidos preciosos. Ya decía yo que los había visto antes...En el blog de Caprichos de una rubia me los encontré en la pagina para compartir blogs de bloguers.net Que suerte que os inviten a esos eventos.

    ResponderEliminar
  5. q maravillas y cuanto arte de todos me quedo con los negros de lunaritos blancos q elegante spor dior¡¡ cuanto talento hay en nuestra Andalucia, un besazo y me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  6. Que vestidos más bonitos, sin duda mi preferido es el segundo de Antonio Arcos es una preciosidad.
    Muchos besos bonita

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    La verdad es que no soy una gran conocedora de moda flamenca, pero todos los trajes me parecen elegantes y muy llamativos. Gracias por compartir el desfile y no puedo elegir sólo uno la verdad...

    ResponderEliminar
  8. Ha sido una gran experiencia asistir a este evento y sobre todo poder compartirlo contigo preciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Cuanta elegancia!! Es maravilloso el evento, ha sido increíble tanto talento, la variedad de los diseños, y ese estilo tan único que tiene lo flamenco ^.^

    ResponderEliminar
  10. Que vestidos tan monos. Que suerte que te invitaran.
    Saludos!!

    ResponderEliminar