lunes, 11 de enero de 2016

Silver & Black

¡¡¡Hola chicas!!!
¿Cómo habéis comenzado el año? ¿Os han traído muchas cositas los reyes magos?
Ya os enseñaré lo que me han traído a mi, aunque quién me sigue por Instagram (Aquí) ya ha podido ver el avance de algunos de ellos =)
Y aquí os traigo el outfit que llevé en año nuevo, aunque yo no suelo salir por las noches, me gusta arreglarme para dar la bienvenida al nuevo año, además tenía un vestido sin estrenar de las rebajas y tenía ganas de estrenarlo jijiji

Bueno, ahí van las fotiss ↓↓







Zapatos: Marypaz
Vestido: Bershka
Pendientes: Blanco Shop

¿Os ha gustado el outfit? 
¡Me encantaría ver los vuestros! Dejadme en los comentarios el link de vuestros blogs para que pueda verlos =)
 ❤  ❤Un besiito preciosas ❤  ❤

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el detalle de los flecos, es precioso el vestido

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido es super bonito, me gusta!
    Te invito a pasarte por mi blog, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos es el vestido.
    Adoro los flecos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. el vestido es muy elegante. Me encantan los zapatos en plateado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Que guapa vs y como me gustan esos zapatos :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. El negro siempre nos hace acertar, un besito

    ResponderEliminar
  8. estas guapisima!! me encantan los zapatos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. que bonito el vestido!! es muy original con esos flecos!!

    un beso guapísima.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Sí que me gusta el vestido, tengo varios de una manga y me encantan. Los zapatos no son para mí, aunque van muy bien para la ocasión, desde luego. Estás fenomenal!

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima!! Tanto el vestido como los zapatos me han encantado :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido, los flecos le dan un toque muy elegante y sofisticado. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar