miércoles, 30 de diciembre de 2015

Falda de Ante

¡¡¡Hola chicas!!!
Ya está finalizando el año y espero que todas tengáis muchos buenos propósitos por delante, sueños y proyectos ❤ 
Hoy os traigo un outfit que me encanta, me encanta la moda del "ante" y estoy encantada con las faldas, cazadoras y camisetas!!
Aquí, en mi ciudad, Huelva, el invierno se ha dejado notar poco y a medio día podemos estar en mangas al codo sin ningún problema ☀ ☀

Tatatacháán aquí os dejo el outfit ⇊ ⇊






Falda: Shana
Camiseta: Stradivarius
Botas: Stradivarius
Anillo: Tous
Reloj: Marea
Bolso: Stradivarius

Otro añito que pasa, de verdad, muchas gracias por cada uno de vuestros comentarios, por cada visita y por cada nuevo seguidor que se une a esta pequeña aventura :)
Un beso enorme
y...
❤ ❤ ¡¡Feliz año nuevo!! ❤ ❤
¡Os deseo lo mejor!

❤ ❤ ❤ 

13 comentarios:

  1. No se que pasa que no puedo ver las fotos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta solucionado, gracias por decírmelo <3

      Eliminar
  2. Ya por fin es monisima la falda!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario preciosa!
      besis!

      Eliminar
  3. Me encanta como te queda el outfit, estás preciosa!!
    http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú si que eres preciosa!
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. La falda es preciosa me encanta como lo has combinado http://www.sweetcarolblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! es uno de is outfits favoritos *-*
      yo estoy enamorada de esa falda.
      Un beso enorme preciosa <3

      Eliminar
  5. Las fotos estan de lo mas bonitas que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mira que me he puesto mi falda de ante con mil cosas, ¡y no se me había ocurrido probarla con botas altas! La verdad es que me gusta bastante, la mía es abotonada, pero espero que el resultado quede tan bonito como el tuyo.
    Un beso.
    http://elpoti-rincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Un outfit genial, me encanta como te queda la falda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa!
      yo estoy enamorada de esa falda desde que la vi <3
      un beso enoorme!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa! Ya sabes que me encanta tu blog, por eso te he nominado al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar