sábado, 7 de noviembre de 2015

Nail Art II

¡¡¡Hola chicas!!!
¡Al fin he vuelto! Llevaba un tiempo curioso desaparecida por estos lares... 
Empecé la universidad y no he parado desde entonces.... pero hoy he sacado un hueco para deciros que no me olvido de vosotras!
 Leo todos vuestros comentarios y de verdad... ¡mil gracias por todos ellos! ❤❤❤
También estoy pensando en cambiar el estilo del blog e introducir algunas cositas nuevas... así que estad atentas ^.^

Bueno os cuento.. en este post os traigo otra tanda de nail art hechas por mi ❤ que espero os gusten =3
Ahí van:








¿Qué os han parecido? ¿Os gusta el nail art? ¿Lo practicáis?

Podeis seguirme en:

Si os gusta, enseñadme vuestras creaciones etiquetadme o nombradme en vuestras fotos de instragram ^^


8 comentarios:

  1. Unas manicuras muy bonitas, además tienes para todos los gustos, en mi blog también tengo algunas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Me encantan los diseños y colores que usas!! Yo le he pintado algunas veces las uñas a mi hermana (ya sabes que yo no me las pinto) y se lo difícil que es hacer algunas figuras así que... enhorabuena!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas, yo no soy tan manitas para las uñas :) Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  4. Hola.son unos diseños ideales. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.Ya leo que acabas de retomarlo. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, intento actualizarlo todas las veces que puedo :)
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos <3

      Eliminar
  5. Madre mía que arte yo soy incapaz de hacer eso. Son preciosas
    Botas XL hoy en el blog
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/over-knee.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. A mi se me da fatal, peroveo que tu eres toda una artista, me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Ya sabes que me encanta tu blog, por eso te he nominado al Premio Best Blog 2016. Pásate por esta entrada para saber qué hacer >> http://loscaprichosdeunarubia.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-2016.html
    Un besazo

    ResponderEliminar