martes, 22 de septiembre de 2015

Un martillo de cristal es feo

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un post diferente, esta semana asistí a "Wedding Sevilla", como modelo, que ya os contaré, bueno, os haré un post explicandoos todo ¡en breve!
Podeis ver un poquito en mi ❥Instagram (Aquí)

Wedding Sevilla es un evento dónde el tema a tratar es "la boda" en toda su extensión.
Allí se concentran muchas empresas que ofrecen todo tipo de servicios para que tu boda sea un auténtico sueño. Desde peluqueros, diseñadores, decoradores....
Yo os vengo a presentar una pequeñita empresa que me llamó muchísimo la atención y que llevan dos guapísimas hermanas.
Fotografía: Ernesto Villalva (Aquí)

De todos los stands que había.. (DJ, photocall, mesas de golosinas....) me llamó la atención especialmente este stand llamado:
"Un martillo de cristal es feo"
Este stand estaba dedicado a crear invitaciones de boda escritas y pintadas ¡a mano!
Además, no solo trabajan para bodas, también para bautizos, nacimientos, San Valentin... cualquier celebración es buena ❤❤

Me gustó mucho el stand porque en todos los eventos de este tipo nunca había visto invitaciones hechas a mano, además con una caligrafía preciosa, ya podéis observar en las fotos... y ¡pintadas en acuarela!

Aquí os dejo sus redes sociales:
❥Instagram (Aquí)
❥Facebook (Aquí)

Y también enseñaros el pequeño obsequio que me hicieron estas dos artistas
Es un marca páginas con mi nombre y con el de mi chico ❤
Lo hicieron estando yo delante y me encantó, la precisión y lo artesanal que es todo.. una maravilla.

De verdad chicas, no tienen porque ser invitaciones de boda, 
cualquier detalle, carta, marca páginas (como el mío), una carta, una frase...
¡original y único!

Buenos preciosas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de cositas?
Contadme todo lo que pensais, ayudáis a hacer crecer el blog!
❤ ❤¡Mil besos chicas!❤ ❤

22 comentarios:

  1. guapi no se ven las fotos solo sale como una señal :(

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!! no se si es cosa mia o tuya pero las imagenes no se ven :(
    Un besotee enorme mi niña!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh, que pena que no se puedan ver las fotos :(
    Besos desde elrincondepaulagc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas!!besos, que suerte que te obsequieran con ese regalo la tipografia escogida es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! la verdad es que el nombre de la empresa es raro raro xD
    Pero hacen un trabajo exquisito!!
    -un besoo

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, la verdad que no hay nada más bonito que todo aquello hecho a mano.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post,que bonito,por favor!
    Te espero por mi blog guapa,con mi nuevo y especial post,posiblemente uno de los mas especiales hasta el momento!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. great post
    GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi todo lo que tiene que ver con bodas es que me chifla vaya suerte
    Un beso
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me parece un evento precioso! Y la idea de esos detallitos hechos a mano es adorable, le da un toque único!
    Besos y feliz finde guapa

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito, me encanta el marcapáginas que te hicieron, la caligrafía es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de post . Todo hecho a mano , me encanta . Te dejo para que visites mi nuevo post que acabo de publicar . Muchas gracias guapísima comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I love your blog!
    Do you want to support each other's blog by following each other?:) Please let me know if you do so I can follow you right back x

    kisses

    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  14. Que cosas tan monas me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan cuquis!
    Deseando que nos cuentes más cosas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. pero que cosas más monas!!! yo quiero para la mía!! (en un futuro...jajaja)
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas invitaciones!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Love the invitacions!!!


    http://ceschicetbelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué mono todo! Si algún día necesito algo por el estilo las tendré en cuenta :)

    Besitooos!!

    Te veo en... www.chiccheapeasy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar