miércoles, 2 de septiembre de 2015

Black & Red

❤ ❤¡Hola chicas!❤ ❤
Ya estamos en Septiembre....¿Cómo lleváis el fin de las vacaciones?
Yo con pena, pero con ganas de comenzar con la universidad, después de dos años puedo decir que ¡vuelvo!, así que estoy impaciente jijijiji
Bueno, espero que hayáis disfrutado mucho en las vacaciones preciosas mías y que vengáis con las pilas recargadas ❤ ❤

Bueno me dejo de tanta cháchara y os dejo el outfit ❤


Camiseta: Zara (Basic)
Falda: Stradivarius (Old)
Bolso: Stradivarius (Old)
Pendientes: Primark
Pulseras: H&M y tienda local.

¿Os gustan las faldas de gasas? A mi la mía me tiene enamorada desde que la ví ❤
❤ Un beso enorme mis niñas ❤


"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo." - Alexei Tolstoi

26 comentarios:

  1. jajaja Este mismo look llevé yo en la cena de san Valentín de este año quitando los zapatos y el bolso te acuerdas? besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!
      Si es que tenemos el mismo gusto! :D
      Un beso enorme preciosa! <3

      Eliminar
  2. Una vez que empieza el curso ya no hay retorno! tendremos que coger pilass! jijiji
    Me encanta el look, aunque quizás no me siento muy identificada con él, a ti te queda genial ;)
    Besazos guapa, muaaak xx


    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa!
      Cada blogger tiene su estilo... y así es mucho mejor, ¡Más variedad! :3
      besitos!

      Eliminar
  3. Precioso como te queda de bien!!besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look. rojo y negro siempre son un acierto. la falda y el bolso me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi me encanta combinas esos colores!
      son super elegantes!
      muchas gracias por comentar!
      mil besitos!

      Eliminar
  5. Muy bonito el Look.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la misma falda que de pasar de usarla para fin de año acabé dándole un uso para un look más romántico como tú, me encanta. ♥♥♥

    Mi blog es patriusck.blogspot.com.es por si quieres echar un vistazo, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      La verdad que a la falda se le puede dar muchos usos!
      un besiito enorme preciosa!
      <3

      Eliminar
  7. me gustan muchos los looks sencillos! y también tengo una camiseta en ese color, es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo esas camisetas en casi todos los colores! Además de ser básicas, aguantan un montón!
      un besiito enoorme y gracias por comentar! <3

      Eliminar
  8. Un look super lindo... me gusto mucho tu estilo y te sigo para no perderme ningun look, mucho exito en la universidad!

    Te invito a conocer mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  9. great :)
    Have a nice weekend!

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanto este post (:
    te pasarias por mi blog?
    Besos desde lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. siempre guapisima mi niña!!! me encanta el look de hoy, la combinacion de colores me encanta y la falda es preciosa!!!!! :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el outfit, la combinación rojo y negro es mi favorita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda, estas super guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues mucha suerte guapa en la vuelta a la universidad
    Me encanta tu falda
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  15. Me encantó tu outfit, quedan geniales esos colores juntos! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. muy guapa! me gustan mucho este tipo de faldas ;) Besitos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la falda!! y me ha entrado una morriña de verano al ver el outfit... aquí en Asturias ya estamos en Otoño desde hace casi un mes y lo llevo fatallll!!!! un besito!

    ResponderEliminar
  18. Te sienta genial la falda!
    Queda genial esta combinación de colores!
    Un besazo

    ResponderEliminar