martes, 18 de agosto de 2015

I Desfile moda Flamenca

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un post super especial para mi y súper diferente, y espero que pueda hacer muchos más como este =)

Como digo en el título del post, se trata de un desfile de moda flamenca que se celebró en Palos de la Frontera (Huelva) a beneficio de Manos Unidas (Aquí), donde participaron muchos profesionales y todo por una buena causa ◕‿◕

Todo esto parte de la idea de Manuela Tacones que posee una tienda en el centro comercial de Abastos en Palos de la Frontera, todos los complementos, mantones y vestidos que se desfilaron se encuentran en su tienda. Os recomiendo un montón que os paséis por su Facebook ya que tiene unas cosas súper bonitas, de gran calidad y el trato es excelente ❤
★Facebook --> Aquí

Bueno comienzo presentando a todos los profesionales que nos maquillaron, peinaron y vistieron para que quedásemos guapísimas todas las modelos.


Esta guapísima maquilladora se llama M. José Quifes, además de maquillar genial es consultora de Mary Kay, nos maquilló con sus productos, y puedo asegurar que son unos productos de ¡10!, aguantan muchas horas, estrés y sudor, porque puedo asegurar que sudamos mucho allí!
Os dejo su Facebook (Aquí) por si queréis aprender cosas y truquillos de maquillaje o queréis que os aconseje o comprar algún que otro cosmético.

Él es Vicente Alcocer, nuestro peluquero, aunque como veís también hace de maquillador y nos enseñó algunos trucos para desfilar, debido a su gran experiencia en el mundo de la moda y en desfiles. Tiene unas manos grandiosas, mucho arte y salero.
Os dejo su Facebook (Aquí), su negocio también esta en Palos de la Frontera y os recomiendo que os paseís por su peluquería, ¡acabareis encantadas!

⇊⇊ Y así quedamos después de pasar por sus fabulosas manos ⇊⇊

Este fue el peinado de Lina, blogger de "Los dos contamos", que también desfiló y aportó su granito de arena en esta buena causa ❤

Y este fue es mi peinado, a mi me parece una maravilla, es precioso y debido a la cantidad de pelo que tenía (digo tenía porque me he cortado el pelo jijij, ya os contaré :3) quedó genial ❤❤❤

Aquí os dejo una fotito mía y de Lina, practicando en la pasarela, poco antes del desfile.

Todas las fotografías están realizadas por la guapísima Eva Muñoz, que además de una gran profesional es una magnifica persona ❤
Aquí os dejo su Facebook
✿ La Luz del Momento (Aquí)

Bueno, y por último presentaros los preciosos vestidos de flamenca, de fiesta y mantones que tuvimos el honor de desfilar ⇊⇊




Todos estos diseños de flamenca forman parte de una colección única, creaciones de la mano de Rosario Gonzalez, diseñadora Sevillana. (Aquí)
"Rosa y Amapola" es el nombre que lleva esta colección única y exclusiva.

Y aquí estamos casi todas las modelos, en el backstage, con ella al terminar el desfile.
Además de ser una gran profesional es una bellísima persona, nos ayudó a vestirnos y nos animó mucho antes de salir. 
Fue todo un honor poder lucir sus vestidos y espero poder trabajar más veces con ella, porque, de verdad fue una gozada ❤ ❤


Además de los vestidos, también desfilamos mantones.
❤ Yo tuve el honor de poder desfilar dos mantones preciosos ❤


De la mano de Lola Martín Mantones (Aquí), unos mantones preciosos, con unos acabados espectaculares.
¡Muchas gracias!

Y aquí os dejo una fotito de todos los que participamos en el desfile, de verdad, 
¡muchas gracias por todo!
Fue todo un honor trabajar con cada uno de vosotros
❤❤❤❤❤❤


Bueno chicas, ¿Qué os ha parecido este post?
¿Habéis desfilado alguna vez?
¡Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!

24 comentarios:

  1. Hola. me encantaron ver las propuestas de moda flamenca. Se aprecia por tus fotos que era un evento muy bien organizado. No desfilé nunca... creo que me pondría demasiado nerviosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo muchísimo a que lo hagas! porque es una experiencia única!
      Muchas gracias por comentar
      mil besitos! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Están preciosos los peinados y vestidos.
    Te felicito por esta lindisima pasarela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa!
      Espero poder hacer muchos más posts así :D

      Eliminar
  3. Qué guapa! Me encantan esos vestidos, son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vestidos son divinos y ¡únicos!
      Son una obra de arte!
      Muchas gracias por comentar preciosa <3

      Eliminar
  4. Qué chula la experiencia!
    Estáis todas guapísimas, y los trajes son una maravilla!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Te lo habrás pasado genial. Yo no me atrevo a hacer esas cosas por miedo a hacer el ridículo pero tiene que ser muy divertido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aconsejo que lo pruebes!
      El miedo no es bueno y debes de quitartelo :) se disfruta mucho y conoces a gente maravillosa :)
      mil besitos!

      Eliminar
  6. Seguro que lo pasaste genial! Menudas fotos más bonitas al igual que los vestidos. Yo he desfilado alguna vez pero nada, yo prefiero mirar jajajajaja.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que nos deimos muchos y pasamos un buen rato. Lo mejor de todo... el fin benéfico que tenia :D
      Muchas gracias por comentar! <3

      Eliminar
  7. Saliis preciosas todas y muy flamencas!
    Me encanto el desfile, siempre me apasionó esa cultura del sur de España y adoro ver desfiles ambientados!
    Me gusta mucho tu blog, así que ya me quedo como seguidora!
    Besos

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ahora mismo me paso por el tuyo ;)
      A mi me encantan los trajes de flamenca <3 que le vamos a hacer.. me pierden los lunares y los volantes! jajaja
      un beso enorme! <3

      Eliminar
  8. En este caso no tengo mucho que aportar... ya que no me gusta mucho lo flamenco... qué le voy a hacer, soy del norte! jajaja :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No sabía que se había hecho este evento, pero me encanta! Y más si es benéfico ^^
    Gracias por la info preciosa!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Que padres fotos, a mi me encantan las faldas flamencas llenas de vuelo!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pierden los volantes <3
      Muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  11. que maravilla de vestidos, de complementos, de peinados y de todo!! estabais guapisimas y si era por una buena causa mejor que mejor :)
    Un besoteee enormee preciosa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      Exacto, hacerlo todo por una buena causa mejor que mejor :) me alegro de poner mi granito de arena en estas cosas :)
      Mil besos!

      Eliminar
  12. los tocados son increíbles!!me ha encantado ♥
    un beso enorme preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son preciosos, es que vicente es un profesional, ya os lo dije :D
      Muchas gracias por comentar! <3

      Eliminar
  13. Qué pasada de desfile y qué guapas estáis. Me ha encantado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar