lunes, 24 de agosto de 2015

Blue Fish

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada súper chula!
Llevaba mucho tiempo detrás de algunas de las joyitas que crea la maravillosa Inma Perles ❤
y gracias a un sorteo que realizó por instagram, he podido lucir un maravilloso collar de su línea "Bluefish series"
¡seguro que caeré con algo más!

✭ Instagram (Aquí)
✭ Web (Aquí)

Bueno chicas, ↓↓↓ ¡aquí os dejo las fotitos! ↓↓↓







Vaqueros: Bershka (old)
Camiseta: Bershka (old)
Sandalias: Primark (old)
Anillos: H&M (sales)
Bolso: Marypaz (old)
Collar: Inma Perles (Aquí)

Bueno chicas ¿Os ha gustado el outfit? ¿Qué os a parecido el collar?
❤ A mi me tiene enamorada ❤

¡Un beso y muchas gracias!
❤❤



16 comentarios:

  1. QUé bonitos los colores azules y qué guapa estás.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!
      y sii me encanta el azul, es mi color favorito <3

      Eliminar
  2. Ayy me encanta el collar, esos colores son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!!
    un look ideal, te sigo desde ya para no perderme nada
    besos, te espero en
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      ahora me paso por tu blog :D
      Besitos!

      Eliminar
  4. El collar precioso, y los anillos me han enamorado. Super chulos :)

    Tukysworld

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color azul, son preciosos los anillos y el collar!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son preciosisimos los anillos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Está precioso tu look, y tus accesorios están increíbles!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!
      el collar es una pasada, estoy súper enamorada de él! <3
      besitos!

      Eliminar
  8. Ayyy, tus uñas, me encanta. Y el collar es precioso, al igual que los anillos y el top. Me gusta mucho tu look.

    Te sigo desde ya. Un besazo desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es
    :)

    ResponderEliminar
  9. que guapa! Me encanta el diseño de uñas,yo también hago,pero son un poquillo mas complicadillos,el lunes si quieres pasate por el blog y ves mi manicura a ver que te parece!
    Te espero por mi blog con mi ultimo post guapa,besos!!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho y la manicura muy sencililta pero llamativa!

    ResponderEliminar
  11. me encanta como te ha quedado las uñas, con los anillos así queda estupendo!
    un beso guapísima y que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Vengo a devolverte la visita :) Los anillos son super chulos, a mi me gusta mucho usar los de medio dedo, el problema es que tengo los dedos tan finitos que los voy perdiendo jejeje.

    ResponderEliminar