viernes, 3 de julio de 2015

strawberry and cream

¡Hola chicas!
ya tocaba outfit en el blog jijiji
como os prometí voy a actualizar más menudo y le damos más vidilla al blog 
Antes de nada quiero agradeceros por vuestros comentarios y vuestras visitas. 
❤❤❤¡Mil gracias por todo!❤❤❤
 https://lh3.googleusercontent.com/J0ykg258dKNN2c_6lC9eoQAXB1N2rJYeO4Szj9AE_lY=w534-h711-no

Falda: Bershka (old)
Camiseta: Zara (basic)
Zapatos: Marypaz (old)
Bolso: Stradivarius (old)
Pendientes: Bershka (old)
Pulseras: Primark y Tous

¿Qué os ha parecido chicas? ¿Os gustan las faldas largas?
¡¡Un beso y feliz finde!!


❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

34 comentarios:

  1. que guapisima,me encanta la falda,estos colores suaves te sientan genial
    Te espero por mi blog guapa,gracias por tu comentario,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás, pocas veces veo faldas largas que queden tan bien. Así que me ha encantado. Además el peinado que llevas te sienta de maravilla, es muy bonito.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste el outfit
      me has sacado los colores! jijiji
      mil besos!

      Eliminar
  3. Me encanta la falda!! Y tu pelo es genial, truquitos para tenerlo tan largo porfis jejejej ;)
    Besitos linda, pasa un feliz finde =)

    ResponderEliminar
  4. Que guapa Sandritaaaaaaa :D te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  5. Pero que precioaa y dulce que estas me encanta

    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Pero que precioaa y dulce que estas me encanta

    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. estás guapísima!!! que preciosidad de falda, te queda genial.
    un beso corazón y que disfrutes del fin de semana!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, la combinación de los colores me gusta mucho y las pulseras le van genial, la falda larga es muy chula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu nunca fallas aquí!
      me encantan tus comentarios <3
      mil besos!

      Eliminar
  9. Estas muy guapa y la falda me ha encantado tengo varias pero me ha gustado ese color espero encontrarla.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras por el blog si la has encontrado :3
      por ahora no ví ningún color así en las rebajas D:
      Ahora son tonos más fuertes y veraniegos jijiji
      besines!

      Eliminar
  10. Un look genial, te queda fenomenal. Me encanta como lo has conjuntado.
    BSS
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/a-trip-to-prehistoric-cromeleque-dos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario preciosa <3
      ahora mismo me paso por tu blog :D me encanta ver gente nueva por aquí!
      besines!

      Eliminar
  11. Que hermosaaa! Me encanta el outfit, muy elegante.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Es un outfit muy dulce y femenino, me encanta como te queda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, me encanta. ¡Estás genial, adoro la falda!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  14. Que bella! Me encanto el color de la falda, te sienta bellisimo! un beso

    ResponderEliminar
  15. I love your hair. So elegant :D Would you like to follow each other? Just let me know and I will be back here!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment.
      Now I am going to visit your blog.
      A thousand kisses!

      Eliminar
  16. Qué guapa!
    Te sienta genial esa falda, el color es precioso!!

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. arww, que preciosidad de falda. te las quiero quitar todas!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo lo sé :3
      espero que encontremos una para ti prontito!
      Mil besos! <3

      Eliminar
  18. So nice! And i like your blog :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I return the comment and visit your blog!
      kisses and thanks!

      Eliminar
  19. pero que guapa!!!! el outfit es precioso, la falda te sienta de maravilla y el color me encanta!!!
    Un besotee enormeee preciosa!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Perfecta gama de colores y muy buena decisión de cada accesorio.

    http://messingontheworld.blogspot.com pasen!

    ResponderEliminar
  21. Perfecta gama de colores y muy buena decisión de cada accesorio.

    http://messingontheworld.blogspot.com pasen!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, sobre todo el color. Preciosas fotos!

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look. El outfit es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este tipo de faldas, y además la has combinado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar