lunes, 13 de julio de 2015

Mis imprescindibles (Vol. II)

¡Hola chicas! 
Hoy os traigo la segunda y, creo, última parte de mis imprescindibles, la verdad que he descubierto algunos productos nuevos, por eso lo de "creo", jijiji así que no es definitivo.
Bueno me dejo de tanta cháchara y aquí van:

Scandaleyes de Rimmel, este producto me tiene encantada, llevaba tiempo buscando un lápiz líquido que fuese muy negro y resistente a todo el día, porque con el ajetreo de todo el día se me acababa corriendo o difuminando la línea y parecía un panda jijijiji 

Tiene una punta muy fina y no es nada blandita, es más, es medio dura y eso me encanta, tiene una gran pigmentación, a mi me aguanta el día completo.

Y hoy la cosa va de Rimmel....
"Match perfection" de Rimmel, es mi base por excelencia, yo no suelo utilizar mucho las bases pero esta me tiene encantada, es súper suave, tiene una protección SPF 18 y su textura es líquida, lo digo para que a las que nos os gusten las bases líquidas ni la penséis comprar, a mi me encanta además se extiende muchísimo gracias a ser líquida y gasto poco producto jojojo.
 Viene con un dispensador para que puedas controlar la cantidad de producto que utilizas y el envase es de cristal, ese es el único inconveniente que le veo, ya que se te puede caer y si el envase se rompe pierdes todo el producto. Pero con el precio que tiene tampoco le voy a pedir mucho más, suele costar unos 5 euros arriba y abajo.


Este protector de calor de Tressemmé me encanta, huele genial y cumple su función perfectamente,
tiene un dispensador en forma de spray que hace mucho más útil su aplicación.


Y aquí esta uno de mis caprichos y una de mis revelaciones más importantes.
❤ Es esta preciosísima sombra de ojos de Chanel ❤
Fue regalo de mi novio y me tiene enamoradita ❤ ❤



Es un perfilador de ojos de Chanel, parece marrón, pero a la hora de aplicarlo es rojo teja y queda genial en el ojo, con el puedes perfilarte el ojo, hacer un ahumado, utilizarlo como sombra...
¡Tiene mil usos!
❤ ❤ ❤ Da muchísima luminosidad en la mirada ❤ ❤ ❤

Viene junto a este pincelito pequeñito para poder aplicártelo, es suave pero rígido, así puedes realizar líneas en los ojos ❤ ❤ ❤



Bueno chicas, has aquí hemos llegado con mis imprescindibles,
¿Coincidís conmigo en alguno de estos productos? ¿Los habéis probado?
¡¡Un beso chicas!!
💋💋💋

26 comentarios:

  1. Genial post!!! He descubierto productos que no conocía =)
    Gracias por mostrarnos estas cositas preciosa, Muchos besines.
    Pasa un genial día ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos post. La sombra es preciosa qué suerte tienes! Yo también epito siempre con el protector de calor.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii la sombra es puro amor!
      gracias por comentar, un besito!

      Eliminar
  3. pero que bien pinta ese lápiz!! me encanta!!
    lo único que conozco es el protector de pelo.
    un beso preciosa y disfruta de la semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tendré que probarlo todo, me encantan!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probarlo :)


    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  6. nice :) happy Monday!

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Arww. La sombra de chanel me mata. Que chula,...pero mejor no preguntar precios xD
    Genial post :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día te la enseño y la pruebas!
      gracias por comentar guapa!
      besitos!

      Eliminar
  8. Arww. La sombra de chanel me mata. Que chula,...pero mejor no preguntar precios xD
    Genial post :)

    ResponderEliminar
  9. Una buena selección de productos, me encanta Chanel!!!
    BSS
    Nuevo post http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/portugal-wine-tasting-winery-tours.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta chanel!
      podría decir que es mi maquillaje fetiche jajajaja
      besitos!

      Eliminar
  10. Hola
    Encontre tu blog en la pagina de facebook BEE
    y me quedo por aqui en tublog

    A mi tambien me encanta el olor del protector de calor
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelentes productos, siempre es bueno tener opinion antes de comprar algo!
    un beso.....


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no uso ninguno de esos productos en concreto... Pero entre mis básicos se encuentran otros similares de otras marcas... Sobre todo en lo que se refiere a un buen Eyeliner... Quién puede vivir sin ellos??

    Un besazo guapísima!

    Te espero en www.chiccheapeasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Genial post! Tengo que probar esa base porque tiene muy buena pinta :) Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  14. Llevo muchísimo tiempo detrás de esa base de maquillaje y creo que ya es hora! Jajaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya me contarás que tal te va con ella! :)
      muchas gracias por comentar <3
      besitos!

      Eliminar
  15. Me apunto el eyeliner, busco uno de punta fina que sea bueno y ese tiene buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. I have the same foundation and love it! It's my go-to makeup product in every season (except summer when I'm not wearing much makeup) :) xx Maja
    ❤ http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir con nosotras, gracias a estos tipos de post se puede ayudar a muchas a dar a conocer productos :)

    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. La sombra es amorr, te encontre por casualidad y por aqui me quedo! Un besin

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por las recomendaciones

    http://itzytrendy.blogspot.mx/2015/07/denim-dress.html

    ResponderEliminar
  21. Yo también uso ese maquillaje liquido de Rimmel London y me encanta además de baratísimo cubre perfectamente imperfecciones y se extiende muy bien apenas se nota que llevas maquillaje, he probado muchos e incluso más caros y definitivamente me quedo con ese y el eye liner de ese estilo también son lo mío es lo mejor cuando lo probé dejé de usar lápiz.

    ResponderEliminar