martes, 21 de julio de 2015

KIKO MILANO

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un par de productos que compré en KIKO ya que han abierto una tienda en mi ciudad.
¡Al fin! 
Estoy encantada de tener una tienda de KIKO en Huelva, aunque se va a resentir bastante mi bolsillo...  jijijiji 
Bueno, aquí os dejo lo que compré, aunque aviso que no será lo único que compre, ya le tengo echado el ojo a un kit de brochas que me hacían ojitos y algunas cositas más que quiero probar  ツ
Bueno ahí van:



 En mi búsqueda de encontrar el perfilador de ojos perfecto, que ya os hablé hace poquito de un perfilador de Rimmel que me sorprendió bastante (Aquí) y aún está conmigo, he querido probar con este de KIKO llamado "Ultimate pen".

Tiene una punta igual de finita que el que os mostré de Rimmel y más o menos pinta igual, como podéis ver, aún no lo he probado y no sé cuanto durará, porque el principal problema de estos delineadores es que se gastan muy rápido!


El otro producto que adquirí es esta barra de labios que también funciona como colorete, aunque no lo he utilizado como tal.

❤ ❤ Su color es el "05 unique cameilla" y la verdad que me encanta ❤ ❤ 

Tiene un color precioso y cuando lo aplicas en el labio se reseca y se hace semi-permanente, no es pegajoso para nada y el color dura un mucho tiempo. Y os lo digo yo, que mis labios se beben el labial y me quedo sin color jajajaja

Por último deciros que el lápiz viene con su maxi-sacapunta jijiji
me parece una cucada ❤ ❤

Bueno chicas ¿Conocíais la marca? ¿Tenéis productos de KIKO?
¿Qué os han parecido mis compritas?

❤ ❤ ❤ ❤ Mil besitos a todas❤ ❤ ❤ ❤ 

29 comentarios:

  1. me encanta la marca aunque últimamente veo que han subido sus precios lo que más utilizo de allí con los esmalte, tengo de muchos colores ya que la gama que tienen es muy grande .
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ambos productos estaban a mitad de precio... así que me los llevé! jajajaja
      también les he echado el ojo a algunos esmaltes jijiji
      besitos!

      Eliminar
  2. No sabia que eras de Huelva! :O Vaya peligro que nos hayan puesto un Kiko...tengo que pasarme a curiosear mas porque no me he parado mucho a mirar y ese labial es muuuy bonito! un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! jajaja, tu también?
      lo bueno abunda! ;D
      Muchas gracias por el coment!
      besitos!

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta el perfilador, me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo! Me encanto el labial y que bueno que incluya sacapuntas! Un besote y te espero por mi blog :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es todo una sorpresa!
      me encantó!
      gracias por comentar!
      besitos.

      Eliminar
  5. Que bonito todo! Me encanto el labial y que bueno que incluya sacapuntas! Un besote y te espero por mi blog :3

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compritas, el labial es muy bonito y el detalle del sacapuntas un puntazo! jajaja
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, exacto!
      recomiendo mucho el labial, es precioso!
      besitos!

      Eliminar
  7. Nunca he probado nada de esa tienda, pero lo que has comprado si que me llama la atención, habrá que probar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero pronto ver algún post de Kiko en tu blog ;)
      Gracias por comentar,
      ¡besitos!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho lo que te has comprado, hace mucho que no me paso por una tienda KIKO, a ver si voy!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que buenos productos haz adquirido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!!! El delineador me encanta ...sin duda es una marca fantástica!!! un bsazo

    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo he probado, pero cuando lo haga os lo cuento! :D
      Gracias por el coment!
      besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta esta marca!!! Estoy deseando probar el último productoq ue muestras =)
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  12. La barra de labios me gusta mucho ya iré a comprar alguna a KiKo tiene muy buenos precios, besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te lo recomiendo un montón! ya sabes ;)
      gracias por tus comentarios, nunca me fallas <3
      besitos!

      Eliminar
    2. caí en la tentación en KiKo y compre un pintauñas blanco perla de secado rápido para la manicura francesa y es buenísimo y es verdad lo de secado rápido y además es duradero :)

      Eliminar
  13. ya nos contarás cuanto dura el eyeliner, porque yo también ando buscando el delineador perfecto!!jiji
    un beso preciosa y que tengas buena semana.

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/fancy-with-shein_26.html

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca Kiko
    Ya contaras que tal los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Great review, both products look amazing :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la reseña! Nunca podría cansarme de ver tonalidades de maquillaje

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada preciosa
      Gracias por comentar!
      besitos!

      Eliminar
  18. Hola preciosa!!! yo tambien compro en Kiko, sobretodo me encantan los pintauñas y los lapices khol.
    Me ha llamado mucho la atencion el lapiz de labios, creo que me lo voy a apuntar :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar