jueves, 30 de julio de 2015

Descubriendo ¡Qué molón!

¡Hola chicas!
Hoy os traigo una entrada ¡súper molona!, os cuento:
Lina del blog "Los dos contamos", me recomendó esta página y me enamoré 
nada más entre en ella ❤ ❤
La página se llama Qué molón y tiene secciones de artículos súper kawaii *-*
además ofrecen precios únicos y redondos, desde 1€ a 20€.
Aquí tenéis sus redes sociales ◕ ‿‿ ◕ 
Facebook
Web

Bueno, después de esta pequeña introducción os enseño mi pequeña compra ❤ ❤




Además de los artículos, las compritas siempre vienen con esta píldora súper molona, y en su interior contiene un pequeño papel para que puedas escribir algo. Una cucada! ❤




El helado es un bolígrafo, lo hay en más colores y su envío es aleatorio, pinta de color negro y es de punta fina. 
El osito es un vinilo de pared para interruptores, hay muchos súper bonitos en la web, yo me enamoré del cerdito, pero es rosa (al igual que mi cuarto) y no iba a quedar bien, por eso cogí el osito que también me encantaba.
❤Mirad como queda ❤
❤¿Es monísimo verdad?❤

Aquí os dejo los enlaces por de mis dos artículos:
Helado bolígrafo (1€) -->Aquí.
Vinilo pared (1€) --> Aquí.

Además de decir que las fotografías las realizó Lina, ❤ ¡muchísimas gracias guapa! ❤
y que estéis atentas a su blog, porque ella también realizó un pedido, junto al mío, y sus cositas son ¡súper chulas!
✿ Los dos contamos ✿

Bueno chicas, ¿Conocíais la página? ¿Os han gustado las compritas?
¿Vais a picar en algo? 

¡Mil besitos preciosas!



17 comentarios:

  1. Hola. me encantaron tus compras y los precios tan bajos que tienen... me paso por la web. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No conocía para nada la página pero que cositas tan molonas! jijiji
    Me pasaré seguro!! :D Un saludo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucadaaa, me ha encantado!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooooooooh qué ideal el osito del interruptor! Para las habitaciones de los peques es genial. Si no fuera porque mi piso es de gotelé...jajajaja Pero el boli es amor y yo AMO los bolis cukys! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron esas cositas, sobre todo el osito!
    Feliz finde

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada!
    Me encantan estas monerías!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No conocía la página pero que monada.
    Me encantaron las cosas que compraste y veo cosas preciosas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el vinilo!! Yo quiero algo así pero no lo he comprado porque mi pared no es lisa, tiene el gotelé que tanto odio que hace que las pegatinas no queden bien, ayns..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que cuquis tus compras, me encantan este tipo de tiendas con cositas tan originales, voy a echar un vistazo :)
    Un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada! no conocía la página pero me pasaré a echar un vistazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ay con lo que me gustan a mí estas cosas cukis!!! me voy a pasar a echar un vistazo ;)
    un beso enorme y feliz semana guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que cosillas tan bonitas, me fascinan!!
    Es la primera vez que vengo por aquí y desde ya, me quedo como seguidora.
    Tienes un blog precioso, un beso enorme!
    Te espero en: http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo lo kawai!!!

    Por cierto, no te puedes perder mi Sorteo de una agenda Personalizada A tu gusto!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la página! no la conocía pero me encanta jejeje

    Un besazooo guapísima!

    ResponderEliminar
  15. que cosas mas chulas y originales!! voy a echar un vistazo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cucada! *.*
    Acabo de descubrir tu blog así que te sigo, te invito al mío :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de encontrar con tu post!!
    Me ha encantado.
    Muchas gracias.
    saludos
    Maria.

    ResponderEliminar