martes, 7 de julio de 2015

❤ Conociendo a Missmolona ❤

¡Hola chicas!
Hoy os traigo un post ¡super molón!
Os quiero presentar a María Lorca, creadora de Missmolona, una pequeñita tienda online de complementos, que nada más que la ví me enamoré de sus creaciones... me tienen "In love" ❤ ❤

⇊ ⇊ Os dejo sus redes sociales aquí ⇊ ⇊



Todos sus complementos (pulseras, anillos, collares...) están hechos a mano, son preciosos y encima ¡Total Low cost!

aquí podéis ver algunos ejemplos 




Y ahora......
❤❤ os enseñaré mis fotitos de primerísima mano ❤❤

Los complementos vienen envueltos en una bolsita super molona rosa fucsia (ya podeis observarlo en la foto jijiji) con un cierre personalizado por Missmolona.
¡Además de decir, que el trato es excelente y las respuestas rapidísimas!
Cualquier duda de precio o colores podéis preguntárselo sin ningún problema 

⇊ ⇊ Y ahora, ¡¡los complementos!! ⇊ ⇊



Y aquí os dejo algunas fotitos de cositas que ya he estrenado ❤ ❤ ❤ ❤

Prontito os traeré más outfits con estos preciosos complementos 
que me tienen loca de amor ❤ ❤
¿Qué os ha parecido? ¿Vais a picar en algo?
Espero que os haya gustado el post y los complementos tanto como me ha gustado a mi
¡Mil besos y mil gracias chicas!
¡Hasta pronto!

41 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes y collar que traen el detallito de las libélulas =) Muy original jejejej Gracias por hacer conocer esta tienda ^_^
    Besazos preciosa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos! el de la libelula y la pluma me han encantado *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son ideales!
      pásate por su facebook y preguntas ;)
      gracias por comentar!
      besines <3

      Eliminar
  3. Que bonito todo, super original!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que cositas mas bonitas, es toda una artista!
    me encanta la combinacion verde-rosa para verano, estoy yo preparando un brazalete en esos tonos jeje
    Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhmm que ganas de verlo!
      muchas gracias por comentar!
      mil besos!

      Eliminar
  5. Pero que complementos más bonitos!!! Me encantan las pulseras...ideales
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. Pero qué complementos más alegres y divertidos!!!!
    BSS
    New post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/07/ecorkhotel-first-cork-clad-hotel-in.html

    ResponderEliminar
  7. Qué monada todo, las pulseras son preciosas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! y aunque no parezcan combinan con casi todo!
      animate y pidelas! son super chachis y low-cost!
      Muchas gracias por el comentario <3

      Eliminar
  8. Me encantan!! Además en colores tan llamativos para el verano quedan genial :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cosas! Me encantan los pendientes, a parte de esos colores tan bonitos que le dan vida a cualquier look básico.

    Un besazo. http://isntavxguearticle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ME gustan un montón las pulseritas me parecen muy originales!!!! y con mucho color que esta genial para el verano.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta todo lo que has enseñado, sobre todo las pulseras ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. nice post :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad que es una monada!!

    Soy nueva por tu blog, encantada ^^

    Pásate por el mío si quieres que estoy de súper SORTEO!! :D Puedes ganar una carcasa personalizada para tu movil con tus iniciales, prueba suerte: http://www.breakfastwithcupcakes.com/2015/07/sorteo-consigue-una-carcasa.html

    ResponderEliminar
  14. pero que cosas mas monas!!! le voy a echar un vistazo.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tienes nueva seguidora (Iniciativa "Te sigo en..."). Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas! Estoy aquí por la iniciativa "¿Te sigo en...?" Te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, acabo de descubir tu blog. Que monada de pulseras...Las libélulas son súper cucas. Me quedo por aquí y te invito a pasar por mi blog sobre nail art. Besotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las libélulas me tienen enamorada!
      ahora mismo me paso!
      gracias por comentar
      mil besines! <3

      Eliminar
  18. Hola vengo de la iniciativa Te sigo en...? ya te sigo sígueme: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. que cosas mas bonitas!! me han encantado. voy a pasarme por la web a echar un vistazo
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, por seguirme y por pasarte por la pagina!
      mil besitos!

      Eliminar
  20. Me encanta que sea low cost jijijijij
    Todos preciosos :)
    Y yo tambien vengo de la iniciativa ¿Te sigo en...?
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario!
      Que sea low cost es lo más :D
      Mil besitos!

      Eliminar
  21. Me encantan los pendiente son preciosos.
    Vengo de la iniciativa, aunque ya te seguía. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. que pulseras mas cucas,me encantan!!
    Te espero por mi nuevo y muy especial post preciosa,mil besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Hola: es una tienda con unos accesorios únicos y muy elegantes. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es una tienda fantástica, tiene unas cositas súper bonitas <3
      Muchas gracias por pasarte,seguirme y comentar!
      besitos!

      Eliminar
  24. Preciosos complementos, te sigo por la iniciativa Te sigo en... Te espero por mi blog, saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola, te he conocido por la iniciativa del blog Lazos del Destino, pero no puedo seguir tu blog pues la ventana de seguidores esta en blanco ¿que puedo hacer?. Te sigo por Google+ :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Participo en la iniciativa del blog "Lazos del destino", así que me hago seguidora de tu blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario
      espero verte más por aqui :)
      besitos!

      Eliminar
  27. Hola, vengo de la iniciativa "Te sigo en...?" Te sigo! :D

    http://irisseearwen.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola!! He venido a conocer tu blog desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Qué cosillas tan monas!
    Me encantan las pulseraas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa vengo desde la Iniciativa Te Sigo en, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Vengo de la iniciativa "¿Te sigo en...?" y me ha encantado tu blog.

    Ya me he sumado a tus seguidores y te espero por el mío.
    Genial entrada, por cierto.

    Un abrazo fuerte,
    Eva.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita joyeria vengo de la iniciativa ¿Te sigo en..? y te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar