viernes, 17 de julio de 2015

⚓Black & Blue⚓

¡Hola chicas!
Os traigo un nuevo y básico outfit, volvemos, de nuevo, a las faldas largas que se han echo una prenda indiscutible en mi armario y en mi día a día, son cómodas, frescas y te estilizan un montón!
Y perdonad por la calidad de las fotos, se me quedó sin batería la cámara y algunas son con el móvil.

Además he utilizado para dar un toque de color a este outfit uno de los nuevos collares que nos trae Missmolona (Aquí) que me tiene enamorada ❤ ❤ ❤
Aquí van:

Falda:Bershka (Old)
Camiseta nadadora: Bershka (Old)
Collar: Missmolona (Aquí)
Chanclas: Primark (New)
Bolso: Misako (Old)

Bueno chicas, ¿Os gusta el collar?
¿Utilizais faldas largas a menudo? ¿De qué colores las teneís?
❤ ❤ ❤¡Un besazo y Mil besos! ❤ ❤ ❤

19 comentarios:

  1. Yo también adoro las faldas largas, me encantan y son muy cómodas.
    Qué bonito es el collar, qué preciosidad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo también estoy enamorada del collar *-*
      ya sabes dónde lo puedes encontrar ;)
      besitos!

      Eliminar
  2. Siempre voy de compras pensando a ver si veo una falda larga que me siente bien... y nunca salgo contenta del todo... así que lo voy dejando jaja pero me encantan :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y estilizan un montón!!
    Me encanta como llevas las uñas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bonito outfit :)

    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero una falda larga >.<
    Te queda genial. Y el colgante es muy bonito :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te encontramos una! <3
      besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta la falda, me gustan mucho así de largas aunque yo solo tengo una y me la pongo poco. El collar es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa, me encanta la falda!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. a mí también me encantan las faldas largas, pero siempre las tengo que arreglar...soy un poco taponcete...jaja
    estás maravillosa!
    un beso preciosa y feliz semana ♥

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¿Quién ha dicho que a las bajitas no le sientan bien las faldas largas?
      Para mi quedan bien con cualquier cuerpo :)
      muchas gracias por comentar <3

      Eliminar
  9. Q wapa! Me encantan los looks con faldas largas y el bolso me gusta mucho :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las faldas largas!!! Desde que las descubri hace dos años no puedo vivir sin ellas jajajaja =) Me encanta el collar, es muy lindo =)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Want to follow each other via GFC, Google Plus, and Facebook??
    http://fashionwithfitness.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/FashionWithFitness

    ResponderEliminar
  12. el colgante es una moneria!
    He cambiado el nombre del blog pero la esencia sigue siendo la misma ;)
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  13. que monada el collar y estas muy guapa! ya te seguimos!
    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  14. Te sientan genial las faldas largas, yo me atreví este año a comprarme una porque como soy tan bajita no estaba muy segura de que me quedara bien pero le he cogido gustillo porque son super cómodas.

    ResponderEliminar