lunes, 29 de junio de 2015

My Wish List Summer 2015

¡Hola chicas!
Llevaba tiempo queriendo hacer este tipo de post...
así que hoy me decidí a hacerlo y aquí os presento My Wish List para este verano 2015.

Así que ahí van:



Por supuesto comenzamos con la paleta de sombras Naked 3, ideal tanto para el uso diario como para las fiestas. Me tiene loquita y espero conseguirla este verano ✌ ✌

Este labial de Clinique es precioso, y están tirados de precios en "Aromas", por 16,25€ creo recordar, me encantan diversos colores, así que ya veré cual compro cuando llegue el momento jajajaja


Este vestido de Bershka me tiene enamorada desde que lo ví, estoy deseando que lleguen las rebajas para poder comprarlo. Ya me lo veréis ❤ ❤


Como no tengo ningunas romanas en mi armario, he estado buscando unas y me he enamorado de estas romanas que son también, de Bershka ❤ ❤


Y como no tengo tampoco unas sandalias negras, vi estas étnicas de Marypazshoes y las adoro《《


Pasando a los caprichitos caros está este bolso de Tous que llevo mucho tiempo detrás de el, y este precioso anillo. Ya sabéis que es mi debilidad ❣ ❣


Y por último.... quiero transformar mi cuarto y convertirlo en un estudio! Ya os iré enseñando en mis redes sociales como va la transformación jijiji


¿Qué os ha parecido my wish list? ¿Coincidís en algo conmigo?
Disfrutad del verano chicas, nos vemos prontito!
¡Besitos!


15 comentarios:

  1. Sin duda mis favoritos de tu lista son las sandalias de Marypaz y el bolso de Tous, aunque soy de mas tonos claritos ... pero este mola!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta, es una pasada! dime cuando vas que me encalomo. jejeje
    el labial es precioso, y por supuesto..quien no quiere una paleta naked??
    Besos!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. si tuviera que elegir me quedo con las sandalias y el bolso!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  4. La paleta me encnata, los tonos son preciosos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Las paletas de naked me encantan!
    Besos
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. genial la seleccion! yo me quedo con las romanas y la paleta naked
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me muero por esas sandalias gladiadoras :D

    ResponderEliminar
  8. Me quedaría con la paleta, me encanta. Besos!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me quedo, sin duda, con la paleta. ¡Como para no tenerla en la wishlist! Me encanta el blog, comienzo a seguirlo de inmediato.Un beso enorme preciosa!
    http://elpoti-rincon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El vestido y las gladiadoras me encantan, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Espero que consigas la paleta Naked 3, a mi me costó mucho y cuando la vi se vino pa casa directa!! y me encanta!! las sandalias romanas son una pasada!!! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! La paleta la tengo pero porque me la han regalado mi bolsillo no me permite esos gastos. Ya nos iras enseñando el proceso del estudio.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo tambien esa paleta. Me gusta mucho. I following you :)
    http://bratzika994.blogspot.com/

    ResponderEliminar