lunes, 22 de junio de 2015

Crema reafirmante KOKEN

¡Hola chicas!
Hace tiempo, mucho tiempo, fuí ganadora en el sorteo que realizó Original Cherry, que os dejo su perfil de Facebook (Aquí).
Y os preguntareis ¿Cuál era el premio?
Pues te daban a elegir una crema reafirmante o anticelulítica de la marca KOKEN
Y yo elegí la crema reafirmante, así que ahora, después de 2 meses de uso os cuento mi humilde opinión:


La crema promete lo siguiente:

"Crema realizada por KoKen, pensada para todas aquellas pieles que pierden firmeza no sólo por el paso del tiempo sino por la falta de sujeción, por el deterioro del colágeno y la elastina. Los principios activos de esta crema son una muy buena combinación de proteínas de soja, proteínas de arroz y proteínas de seda, que juntas aumentan la regeneración de las células de colágeno y elastina."

"Además en su fórmula se introduce la vitamina C, que es un potente antioxidante, que combinada con el resto de sus principios activos, actúa regenerando la piel, hidratándola e iluminándola."

Yo la llevo utilizando, como dije antes 2 meses, casi a diario. Me la aplico realizando un masaje, aveces rápido, aveces lento hasta que absorba y la verdad es que estoy encantada!
Yo utilizo muy poco las cremas, la verdad, pero esta me ha encantado.
Respecto al olor, no huele a vainilla ni nada por el estilo, más bien me huele un poco fuerte, como  alguna que otra crema para pies, pero luego no deja olor en la piel, solo huele en el tarro.

Lo que más destaco de esta crema es su textura mantecosa, como podéis ver en la foto, se absorbe rapidísimo, no deja la piel grasa, y lo más importante:
¡Hidrata muchísimo!
Yo suelo tener las piernas muy secas y desde que la estoy utilizando la sequedad ha desaparecido.

El bote que os enseño es de 250 ml y esta a rebosar ¿verdad?, esa es otra de los pros que le veo, al ser tan mantecosa necesitas aplicarte muy poca cantidad y te basta :)

Os recomiendo que sigais a Original Cherry en su facebook (aquí) ya que realizan muchísimos sorteos y siempre tienen muchas ofertas!


 ¿Qué os ha parecido la marca KOKEN? ¿La conocíais?
¿Utilizais cremas reafirmantes?

¡¡Un beso chicas!!
¡y hasta el próximo post!

24 comentarios:

  1. Ya estabas tardando en enseñárnosla! Me gusta el aspecto de la cremita, y si encima cumple lo que promete, pues apaga y vámonos!!
    Besazos!
    Losdoscontamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pero antes la quería probar para dar una opinión mas profunda jijiji
      la verdad que la recomiendo mucho!
      Gracias por comentar preciosa!
      besines!

      Eliminar
  2. Oye pues tiene buena pinta... Voy a probarla a ver q tal me va :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no confío nada en este tipo de cremas

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto la desconocia!!besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!! No conocía la marca la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y la verdad es que me ha sorprendido bastante! jijiji
      espero la pruebes prontito!
      besines!

      Eliminar
  6. La verdad es que no conocía la marca para nada, pero por como hablas de ella creo que voy a tener que comprarme un frasquito a ver si veo resultados en mis piernas jejeje. Un post muy detallado, me ha gustado que lo hayas hecho tiempo después de probarlo =) No conocía tu blog, te he descubierto a través de otro y me gustaría saber si nos podemos seguir? Espero tu respuesta guapa ;)
    Besines y pasa una feliz semana, que ya queda menos para el finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi perfecto! Déjame aquí tu blog y te sigo ;)
      besitos guapa!
      y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  7. buena review de la cremita habrá que probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte ayudado ;)
      muchas gracias por comentar!
      besines! <3

      Eliminar
  8. Ya me habian hablado de este producto,pero no he tenido el placer de probarlo,me lo apunto!
    Acabo de descubrir tu blog y sin duda,me quedo por aqui!
    Te espero por mi nuevo post amor,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario preciosa :)
      ahora mismo me paso por tu blog!
      besines!

      Eliminar
  9. Hola guapa, me parece un post genial, acabo de conocer tu blog y me quedo. Besitos!!

    http://virmaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. No me sonaba la marca KOKEN investigaré más a ver, besitos

    ResponderEliminar
  11. Aunque no conozco la marca, dejame decirte que este producto tiene buena pinta!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras :D
      Me alegro que te guste mi blog, para eso estamos ;)
      besitos enormes! <3

      Eliminar
  12. Hola guapa muy buen post ya tienes una seguidora más y en instagram tb.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! Me ha encantado tu blog y este post me parece genial la recomendación, menuda suerte!!!
    Ya tienes una seguidora más, te invito a visitar mi blog, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. Hola bella, tiene muy buena pinta esa crema! Me llamó la atención la gran cantidad de producto que trae jaja una lástima que no se comercialice en Argentina :c
    Un beso y buen fin de semana!💋💜

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y la verdad que la crema me tienta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía la crema. Me suscribo a tu blog, te invito al mío!
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  17. NO conocía la marca pero voy a mirar por su facebook que es muy interesante
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar