viernes, 1 de mayo de 2015

Black Wolf Blogger Award


¡¡Hola chicas!!
Como leéis he sido nominada al premio "Black Wolf Blogger Award" 
y me hace muchísima ilusión, ya que empezar un blog es difícil y la verdad es que el mío hace relativamente poco que lo creé y gracias a todos vosotros, a vuestras visitas y a vuestros comentarios ha crecido muchísimo en este poquito tiempo! Por este motivo, mil gracias por todo ❤ ❤ ❤
Este premio me lo ha concedido la guapa de Cristina con un blog muy molón, que recomiendo que entréis --->se llama ❤ ❤ Stylewithstyle ❤ ❤



Reglas:

-Pegar en un lugar visible la imagen del premio
-Escribir y publicar lo que sientes al recibir este premio
-Nominar 15 blogs.
-Notificar a los nominados.




Bueno a continuación pondré los 15 blogs a nominar:





Y para finalizar deciros que ❤ ❤ Muchas gracias ❤ ❤  sois las mejores y que os agradezco cada comentario, cada visita y cada reconocimiento. Significa mucho para mi ❤ ❤

!Pronto más y mejor!
Besitos

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que te haya hecho tanta ilusión como a mi condecertelo!!jajaja
    Un reconocimiento como este hace que tengamos más ganas de seguir adelante con nuestros blogs.
    Un besazo guapisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa!! y un millon de gracias por acordarte de mi, no sabes la ilusion que me hacen estas cosas...
    En cuanto pueda me pongo con el post.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por el premio!!!
    un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio guapa, bien merecido. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar