lunes, 18 de mayo de 2015

Black and White

¡Hola chicas! Hoy os traigo de nuevo un outfit
 así fui a una comunión hace ya un par de semanas, pero como ando liada con el proyecto y con las practicas en una asesoría...¡¡estoy que no paro!!
Gracias por estar siempre aquí e intentaré publicar mínimo dos veces a la semana, espero tener tiempo! pero que sepáis que tengo varios posts pensados =)
Bueno, preciosas, aquí os dejo mi outfit, ¡espero que os guste!:




Falda: Bershka
Chaleco: Stradivarius
Salones: Sfera
Bolso: Purificación García
Gafas: Soloptical


¡Hasta la próxima!
❤ ❤¡Besitos!❤ ❤

"No hay finales buenos, ni malos...
solo cambios necesarios"

10 comentarios:

  1. ¡¡¡La falda me ha encantado, es muy bonita!! Ibas guapísima :D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es precioso! Te queda genial :)
    Besos guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te quedad genial, parece un vestido, muy buena combinación. El bolso tambien es muy bonito. Guapisima como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es la propuesta acertada!
    Me encanta la parte de abajo. El jaspeado me tiene loca esta temporada, estoy deseando encontrar una falda midi que me guste en gris jaspeado!

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  5. guapisima, te queda como un guante! es una falda preciosa
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me encantan las faldas tubo y esa te queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que era vestido!! te queda precioso!
    La falda es una pasada.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! mucha gente me preguntó en la comunión lo mismo! jijiji
      muchas gracias por comentar!
      besitos <3

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!! que look tan bonito, me encanta la falda y te sienta de maravilla :)
    Guapisima como siempre!!
    Un besoteee enormeee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look muy office que te sienta genial, esa falda me la tienes que dejar ajajaj y el bolso de Purificación García es muy chulo y muy ponible, besos.

    ResponderEliminar