martes, 24 de marzo de 2015

Mis Imprescindibles (Vol I)

¡Hola chicas! Al fin ya estoy por aquí, ya se acabaron los exámenes yujuu!!
Aunque prontito me tendré que volver a marchar porque comienzo las prácticas en una asesoría, pero intentaré pasarme más por aquí, ¡lo prometo!
Bueno, en este post voy a enseñaros mis imprescindibles este invierno, algunos rescatados y otros fueron para mí, un gran descubrimiento!
Bueno, me dejo de cháchara y...¡comenzamos!


Para mí este ha sido uno de mis mayores descubrimientos este invierno, yo suelo tener los labios muy secos y sobretodo con el frío se me resecan y se me agrietan bastante y, además del dolor, después no me puedo pintar los labios porque queda horrible, ya os imaginaréis ¿verdad?
Pues este reparador labial es de la marca "Deliplus" de Mercadona que todas conocemos y la verdad que hace milagros.
Es inoloro e incoloro, te lo puedes aplicar todas las veces que quieras a lo largo del día, está enriquecido con omegas 3 y 6, y además de dejar los labios suaves e hidratados, a mi me da volumen, no es algo que este producto prometa pero es el resultado que me ha dado a mi al aplicármelo en mis labios, así que un plus para este producto.

Este producto trae un aplicador perfecto para poder aplicarte este producto, puedes medir la cantidad que quieres y también extender el producto por el labio.
¿Su precio? no llegó a los 3€ creo recordar! 

Otro super descubrimiento es esta brocha para polvos de la marca "Beter", llevaba tiempo buscando una brocha para sustituir la que yo tenía que estaba fatal... y encontré esta en "superperfumerías" Y me costó 2,50€ estaba rebajada a mitad de precio, esta y un montón de brochas distintas de la misma marca, pero yo solo compré esta.
Es super suave, me encanta el tacto, es fácil de coger y no es ni muy grande ni muy pequeña.
Yo estoy encantada con ella <3

Y para finalizar este primer Volumen de mis imprescindibles, hablemos de esta mini laca de uñas de la marca "OPI", este producto es recuperado, ya que mi novio hace tiempo me regalo un pack de 10 lacas de uñas OPI, The Top Ten, este color en concreto es Vampsterdam y queda precioso.
Todo un descubrimiento.... sobretodo si os digo que nunca lo he utilizado antes porque de primeras no me gustaba el color y ni siquiera lo probé en las uñas... pero un día lo probé y me encantó!

Bueno chicas, ¿qué os han parecidos? ¿Tenéis alguno de mis imprescindibles? ¿Cuales son los vuestros?
¡¡Mil besos!!

Podéis seguirme en:

”twitter””instagram”

10 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes de OPI, Son de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Ay ese esmalte que precioso por favor..... <3 <3 lo quiero jajajajaja

    un besote, te sigo
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, he conocido tu blog por compis en común, me quedo por aquí ;) he visto mil veces ese bálsamo en mercadona y nunca me he animado a probarlo, no pensaba que fuese tan bueno. Lo tendré en cuenta!! Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
  4. tengo el agua termal de dermik y va genial echare un ojo al balsamo labial
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo no he probado ninguno de los productos! El bálsamo tiene muy buena pinta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los esmaltes de Opi! :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de tus imprescindibles! El bálsamo lo miraré para el invierno que viene, así a ver si voy acabando los que tengo, jejejeje. El esmalte es precioso, me encantan ese tipo de tonos. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola Te sigo por #BeDesafioFollow
    Un saludo.


    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar