sábado, 14 de febrero de 2015

Poncho étnico

¡¡Hola chicas!!
¿Cómo estais? yo ando de exámenes, ya estoy en mi recta final y ando dándole caña a las asignaturas para sacarlo todo perfecto :D
Aquí os traigo una prenda que nada más la ví me enamoró, es un poncho de Bershka de la pasada temporada de invierno. El poncho es finito y no cubre mucho, pero me encanta. Además se puede poner en todas las épocas, ¡incluso en verano! 
El juego de colores me encanta y hacen de él una prenda súper versátil, os lo recomiendo 100%.
Costaba 19,95€ y yo lo cogí en rebajas a 9.99€, estaba deseando que lo rebajaran (porque sinceramente 20€ me parecía caro) y nada más lo compré lo estrené jijijiji
Bueno me dejo de tanta cháchara y os lo enseño,
ahí va:



Poncho: Bershka
Jeans: Bershka
Botas: Stradivarius
Bolso: Mango
Reloj: Marea
Pulseras: Tous


Además ese día me pasé por un mercadillo de artesanía que se celebró en mi ciudad y allí me encontré con la guapa de Vero creadora de Xaxipidudishop, que ya os había hablado de ella.
Ya que estaba por allí os muestro algunas de sus cositas =D
Si os ha gustado alguna cosita podéis encargárselo a través de su blog o Facebook, envía a cualquier sitio y los encargos son totalmente personalizables. 



¿Qué os ha parecido chicas? ¿Os gustan los ponchos? ¿habéis picado con alguno estas rebajitas?
¡Espero vuestros comentarios!
Mil besos y ¡Feliz día de San Valentín!

25 comentarios:

  1. Que cositas tan originales habia en el mercadillo. Muy guapa
    Un besito
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el poncho. Un besazo yo también me quedo por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poncho. Un besazo yo también me quedo por aquí. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! El poncho es muy bonito, me encantan los colgantes de oreo, qué chulos!! Me quedo a seguirte :)

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son chulísimas! yo las tengo de cuelgamovil jijiji
      un besiito preciosa!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!!! muchiiisimo animo con los examenes, yo tambien estoy en la recta final y ya se hace pesado jajaja. Precioso tu poncho, me encanta la forma y los colores, ademas muy buen precio :)
    Estas guapisima como siempre :)
    Un besoteee enormee reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte preciosa <3
      Una pena que no vivamos en la misma ciudad, si no te lo dejaba jijijiji
      un besiito!

      Eliminar
  6. Hola bonita!
    Pues la verdad es que me ha encantado el poncho! No soy muy fan de ponérmelos -me veo rara- pero a ti te queda de lujo!
    Gracias por haberte pasado por mi blog, ya me quedo por aquí! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual! Hasta que me atreví y mírame! :D
      Te aconsejo que si te gusta te lo lleves, y más ahora con las rebajas!
      después no te arrepentirás ;)
      Mil besos!

      Eliminar
  7. Me encanta el poncho, tiene un estampado genial, estás muy guapa!

    Besitos!

    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  8. Bonito poncho te queda ideal!!besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta el poncho, es super bonito y te queda perfecto!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me chifla el poncho!!
    esta temporada ha sido un must have y sin duda has creado un lookazo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me alegro de que te haya gustado :D
      Mil besos!

      Eliminar
  11. Estás guapísima! Me encanta ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, y queda perfecto con los vaqueros. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hoy me he comprado uno y es precioso, tengo unas ganas de estrenarli.
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Qué mono el poncho! Además te sienta genial!
    Son muy cuquis los llaveros oreo jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. bonito blog!!! ,te parece si nos seguimos por gfc???besos

    ResponderEliminar
  16. Yes, I follow you on gfc #92, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Q bonito poncho! Va genial con el look!! :D Ánimo con los exámenes wapa!

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  18. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta el poncho, te queda genial. La verdad es que quedan muy bonitos, yo tengo uno, pero en negro. Besotes guapa.

    ResponderEliminar