lunes, 2 de febrero de 2015

Nail Art

¡Hola chicas!
Hoy me siento más creativa de lo normal y me dispongo a mostraros mis creaciones, como yo las llamo, jijijji
Estas "creaciones" me las hago sobretodo en verano que es cuando tengo más tiempo libre y puedo dedicarme a pintarme las uñas y probar todo tipo de técnicas, ahora con los exámenes no tengo tiempo para hacerme una manicura decente y solo me pinto las uñas con cualquier esmalte simplemente para protegerlas, porque las tengo súper débiles y se me rompen de nada.
Bueno me dejo de cháchara y ahí van:






¿Qué os han parecido chicas? ¿Cual es vuestra favorita?
Si os hacéis fotitos a vuestras creaciones etiquetadme en ellas por instagram o dejadme el link de vuestras creaciones en los comentarios, estaré encantada de verlas :3
Un besazo y ¡Feliz lunes!

Puedes seguirme en Instagram  
”instagram”


19 comentarios:

  1. me encantaan! pero que arte tienes hija!! yo no tengo paciencia para esas cosas u.u
    me gusta muchisimo la de las notas musicales, los puntitos de colores. ARTISTA!
    Un besazo!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te hago unas preciosa!!
      un besazo y gracias por comentar cariño <3

      Eliminar
  2. Qué buena mano tienes!
    A mí no me salen este tipo de cosas, y cuando me salen me llevan mil horas jaja
    Yo me quedo con la segunda, me encantan los motivos musicales jeje

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar preciosa <3
      Un besiito!

      Eliminar
  3. Great post and great photos. Love it. I follow you, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for commenting on my blog.
      Kisses! <3

      Eliminar
  4. ¿Cuándo me vas hacer algo xulo a mi? son muuuu graciosas todas pero las que más me han gustado es la primera turquesa como de leopardo ya sabes y las rositas de la cebra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tú quieras preciosa mía!
      Gracias por comentarme siempre <3

      Eliminar
  5. eres una artista, madre mia! la de print leopardo es espectacular
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Y yo que casi nunca llevo las uñas pintadas!!
    Te voy a llamar para que me hagas alguna cosita de estas :P

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiéramos vernos algún día te las pinto encantada :3
      un besazo!

      Eliminar
  7. mi punto debil,el nailsart,no hay cosa que me encante mas,aunque ahora las tengo de gel y no me puedo hacer nada,pero en verano...no hay cosa que se me de mejor y sobre todo en animal print,son preciosas amor,geniales!
    Acabo de descubrir tu blog,y la verdad que me encanta! Te espero por el mio y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte preciosa!
      Ahora mismo me paso por tu blog :D
      Besitos!

      Eliminar
  8. Adorables diseños me gusta el de topitos de colores!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a un premio nuevo! Tag suggestion!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/2015/02/premios-tag-sugestoes.html
    besazos!

    ResponderEliminar
  10. Cariño! Muy chulos los diseños! :P Quiero masssssssssss! jajajaj, así que ... gogogogo XD Besotes guapa

    ResponderEliminar
  11. madre mía que arte, yo soy incapaz de dibujare nada
    un besote guapa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar