domingo, 18 de enero de 2015

Reportaje años 80

¡Hola chicas! Hoy os traigo un post súper especial: 
¡Un reportaje fotográfico motero años 80!
Resulta, chicas, que en una boda que tuve en verano, los fotógrafos de la misma contactaron conmigo días después y me preguntaron si estaría dispuesta a ser su modelo.
¿Y qué creéis que contesté? ¡Obvio que sí!
Bueno y no solo me querían a mi, si no que, como ya veréis, mi novio esta metido en el saco también jajajaja
Los fotógrafos son una pareja amante de la fotografía, profesionales, por supuesto.
Más abajo os dejo su Facebook (Os dejo el link debajo de su foto), que os recomiendo verlo porque tienen unas fotos preciosas y así podéis ver su trabajo, además de reportajes, bautizos, bodas, comuniones... Podéis pedirles cuadros o pósters de las fotos que hacen, que son autenticas maravillas.
Además añadir que trabajar con ellos ha sido todo un lujo y el trato es inmejorable.
¡Muchas gracias a Iván Peguero y Tamara Soñora por esta oportunidad!

Iván Peguero y Tamara Soñora. Fotografía profesional. (Aquí)

Bueno, después de conocer a estos maravillosos fotógrafos, os dejo el resultado de la sesión,
espero que os guste:
















¿Qué os han parecido las fotos? ¿Os gusta esta temática? ¿Cuál es vuestra temática favorita? 
¡Ojo! Todas las ideas son buenas y las podemos utilizar para próximos reportajes :)

Un besazo chicas y ¡Feliz viernes!

15 comentarios:

  1. Me ha encantado el reportage. Estais muy guapos los dos. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije en su día pero lo vuelvo a decir ¡Vales para esto y mucho! Espero que no sea el último ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los dos juntos, me gusto el reportaje!

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisimo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos geniales...
    Me encanta!
    Un beso
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! un reportaje precioso
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!
    Me encantan las fotos, además hacéis una pareja perfecta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos!
    Un post diferente, me ha encantado!!

    Besitos guapa!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bonito el reportaje!! Y los modelos =)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más chulas! Me encanta la estetica rockera :)

    Tengo una reflexión por mi blog, si te apetece! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  11. que fotos tan bonitas me ha encantado el trabajo!!! muy bonita pareja :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas bonitas!! me encanta, yo tambien te sigo de vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Q pasada de fotos!! Preciosas :D

    Bsos y Feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisimaaa!!!
    Un reportaje increibleee^^ me ha encantadoo :)
    La penúltima foto es mi favorita, me parece PERFECTA! Estáis genial^^
    Yo creo que cualquier temática es buena para hacer un reportaje, sabiendo sacarle a las fotos y los enfoques el máximo partido (como claramente se ve en este reportje^^), está el éxito asegurado :D
    Millones de besitos cielo

    ResponderEliminar
  15. Nena! He flipado!!!!!! Que bonitas las fotos, y encima con tu novio, tuvo que ser muy bonito :) Divinos los dos! Besotes.

    ResponderEliminar