sábado, 3 de enero de 2015

Haul Primark II

¡Hola chicas! y ¡Feliz año!
Gracias por compartir conmigo la mayor parte de este año, desde que nació mi blog, gracias por los comentarios y las visitas, estoy súper feliz de comenzar este año con vosotras y espero celebrar muchos años más!
Bueno, me dejo de enrollar y aquí os traigo la segunda y última parte de mi haul de Primark.
La primera, si no la visteis, os la dejo aquí.
¡Allá vamos!


Esta velita de búho me tiene enamorada... ¿su precio? 
3€, es una monada, su olor es de vainilla. Pero lo que más me interesa es que cuando se acabe la vela podemos limpiar el envase y tenerlo como cajita y parte de la decoración.
¿qué os parece?

Este es un gordito que llevaba tiempo queriéndolo pero nunca me atrevía, hasta que mi novio me lo regaló, su precio es de 1,50€ y hay muchísimos colores. 

Esta es una bufanda infinita gris de lana, es muy calentita y muy larga, le tengo que dar 3 vueltas para que me quede bien, su precio ronda los 4€ creo recordar.

Estos cinturones son mis favoritos por excelencia, uno con estampados étnicos y otro de leopardo.
Adornan un montón la cintura con los vaqueros.
El precio del cinturón étnico es de 1€ y el precio del de leopardo es de 3€ (aunque ahora están rebajados a 1€)

Este bolsito gris de en forma de saquito me ha encantado, se puede poner con cualquier cosa y es súper práctico. ¿Su precio? Inmejorable, ¡3 euros!

Y por último, el trio de bufandas redondas o "infinitas" en negra, blanca y color mostaza, por 2,5€ por unidad, la verdad que es lo mejor que tengo de Primark, es súper calentita y no le salen pelotillas ni nada.

Y vosotras, ¿Coincidis conmigo en alguna de mis compras? ¿Me aconsejáis algo?
¡Un besito a todas!

12 comentarios:

  1. Yo también me he cogido ese bolso gris!!es que por ese precio..jijiji. La vela es preciosa!!
    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el buhito, pero se me rompió la cabeza, y me queda media vela u.u Pero al menos aún huele genial xD
    Feliz año guapetona!!

    ResponderEliminar
  3. La velita del búho es puro amor, me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tener Primark cerca ,yo no tengo ninguno,me encanta el buho!

    ResponderEliminar
  5. Que cositas mas lindas adoro los buhos!!besos

    ResponderEliminar
  6. unas compras muy chulas!! lo que mas me ha enamorado es la vela del buho, es muy original :)
    un besoteee enormeee reina y que tengas una feliz noche de reyes :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta bien todo peor lo que mas me gusta es el bolso. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los cinturones, uno lo tengo igual. Muy chulas tus compritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que compras tan chulas!!
    Me encanta perderme en primark jeje.
    UN besazo
    Teresa Quiroga Blog

    ResponderEliminar
  10. Y yo sin probar las velas de Primark. jajajaja... lo mío es muy fuerte.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  11. Adoro primark, en el tema de complementos es ideal. La velita me encantaaaaa, y me quedé sin ella ya que cuando fuí ya no quedaban :_( Las bufandas geniales, tengo la negra y una granate que os tengo que enseñar aún, jajajaja. El bolso también está muy chulo nena. Geniales tus compritas. Besotes.

    ResponderEliminar