viernes, 19 de diciembre de 2014

Tricot

¡Hola chicas!
Aquí os traigo un nuevo look e intentaré subir más de lo habitual, pero sobretodo espero que os sirva de ayuda y os guste :)
Perdonad por la escasez de fotos, tuve mala suerte y mi cámara se quedó sin batería y además salían muy desenfocadas las fotos... vaya, que no era mi día jejejej
Bueno, aquí os dejo las fotitos:



Anillo: Tous
Pendientes: Primark
Botines: Marypaz
Falda: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Tricot: Blanco
Bolso: Mango

¡Espero vuestros comentarios!
Besitos.

23 comentarios:

  1. me encanta el chalequito, eso con cualquier cosa tiene que quedar bien >.<
    muy bonito el conjunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa!!
      Ese chalequito llevaba ya 3 años en mi armario y me lo habré puedo 2 o 3 veces. Y ahora me encanta ¿puedes creerlo? jajaja

      Eliminar
  2. Guapa! Me gusta el conjunto, queda genial. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estas super guapa y el tricot es precioso!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  4. Yujuuuu el conjunto! ♥

    Un beso guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! La verdad es que te queda fenomenal. Y el anillo es una monada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi me encanta Tous, pienso que queda elegante con cualquier look y adorna mucho la mano.
      Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Estas super guapa te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, soy nueva seguidora de GFC, por aqui me quedo leyendote
    el cardigan y los botines son preciosos
    un besazo grande
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es y si te gusta te invito a seguirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho!
      Gracias por unirte, siempre es bueno leer nuevos comentarios.
      Un beso enorme preciosa <3

      Eliminar
  8. preciosa, el tricot es super bonito y la combinacion de colores espectacular
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/12/happy-christmas.html

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! me gusta mucho el look y el bolso es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el tricot, te favorece un montonazo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Q wapa!! Y q bonito ese anillo :D

    Bsos y Felices Fiestas mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!! me encanta!! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!! Hoy me paso por tu blog para decirte que que te he nominado al Premio Liebster Award. Así que te invito a pasarte en cuanto puedas por mi blog para que tú leas y cumplas las reglas. Un beso muy grande felicidades en estas fiestas!
    Te dejo el link de la entrada referente al premio:
    http://modernastrega.blogspot.com.ar/2014/12/mi-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio preciosa y por pasarte por mi humilde blog.
      Un besazo!

      Eliminar
  14. Super nice

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Súper guapa!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta el cárdigan!
    Feliz finde! te espero en:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa nos encantan los complementos que has elegido.
    Si eres una amante de los complementos y quieres ahorrarte un dinero, aprovéchate de los GRANDES DESCUENTOS en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar