martes, 9 de diciembre de 2014

Revista Glamour Diciembre

¡Hola chicas! 
Aquí os traigo la revista Glamour de este mes que venía a elegir entre un cuaderno o una agenda con unos estampados muy chic!!

Y esta es la agenda que elegí yo, bueno me la regaló mi novio, así que lo eligió él.
Es de corazoncitos negros sobre un fondo rojo, me tiene enamorada y estoy deseando estrenarla!
En todos los blogs que leo para enterarme de los regalillos que traen las revistas, no he visto ninguno que enseñe la agenda por dentro, por lo tanto y para quienes quieran verla, aquí la teneís:

Por dentro tiene una portada plastificada y también por detrás de la portada con el nombre de "Glamour" está el calendario del año 2015.

Hay varios apartados como notas, información profesional, planes...


Todos los meses están separados por una hojita plastificada con el nombre del mes y al final de cada mes hay un apartado de notas, algo que viene muy bien!

Además, la revista trae una muestra de una BB cream de la marca Clinique.

Y además os adelanto que para enero vienen unos labiales de Lina Bocardi en 4 tonos distintos valorados en 12,60€.
¡Qué ganas de que lleguen!


Y vosotras chicas ¿Tenéis la agenda o el cuaderno? ¿os interesa los labiales de Lina Bocardi?
¡Espero vuestras respuestas!
Besitos


12 comentarios:

  1. Es muy mona la agenda, a ver si consigo la revista y se la compro para reyes a mi madre, gracias por compartirla con nosotros guapa, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La agenda es muy chula!! Gracias por enseñarla por dentro ;)

    ResponderEliminar
  3. Que cucada de agenda! jajajaja Yo estoy esperando al 20 de Enero para cogerme la agenda de ELLE, que es la que me cojo siempre jijiji Y de esta si que interesa el labial, sisi.

    Un besazo amor! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. La agenda es preciosa me encanta!!es perfecta para todo el año!!besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a tener que hacerme con una! :P
    Yo antes compraba mucho la revista Cosmo, pero cuando cambiaron de jefes y empezaron a tener más publicidad que páginas para leer dejé las revistas. De Glamour tengo una agenda muy bonita también de otro año, creo que solamente la compro por ellas XDD

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de comprar revistas de moda, pero igual me animo al ver la agenda por dentro, gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola amor!!! Ya me tienes por aquí, como seguidora.. tienes un blog superchulo, me encanta!!! me alegro de haberlo descubierto^^ Muakassss

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    qué bien que nos la enseñes por dentro! está muy bien.
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  9. La agenda está genial, es como la mía! jejeje. Seguramente picaré con la glamour el més que viene, a ver que tal estan esos labiales. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo quería una, además este año son mas bonitas, las del año pasado me parecían orteras xD
    Muy chulas, y ya nos contaras que tal la muestra de la bb
    =D

    ResponderEliminar