jueves, 25 de diciembre de 2014

Premio Liebster award

¡Hola chicas! Quiero deciros que ¡he sido nominada a otro premio!

Este premio se llama Liebster award que es entregado al reconocimiento de blogs con menos de 200 seguidores y espero que prontito lleguemos a esa cifra :3
Ya somos 79 y Hablandodemoda está creciendo poco a poco gracias a vuestros comentarios y visitas. 
¡Muchas gracias a todas!
Me ha concedido el premio Anne del blog Moderna Strega y nos ha pedido que contemos 11 cosas sobre nosotras, así que ahí vamos!:

1. Tengo 21 años
2. Soy una fanática de los bolsos
3. Soy una fanática de los zapatos
4. Mi película favorita es "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton
5. Estudio un ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas
6. Mi marca favorita es Tous.
7. Mis colores favoritos son el azul y el amarillo
8. Adoro la serie "Sexo en Nueva York"
9. Me encanta jugar a la PlayStation
10. Me encanta leer
11. Siempre salgo maquillada


Las reglas del premio son las siguientes:

REGLAS:
1- Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog. (GFC)
2- Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata principalmente de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
3- Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
5- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o perdibles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Mis 11 blogs nominados son....


Os pido que contéis 11 cosas personales sobre vosotras!!



¡Besitos!
¡Hasta la próxima chicas, espero vuestros comentarios!


8 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio guapa :) Pesadilla antes de Navidad también es una de mis películas favoritas (en general todas las de Burton). Un besote

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos muchísimo en varias, sobre todo en la 8!! jajaja Que bueno leerte y conocerte mas, te mando un beso grande!!

    Anne.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio preciosa!!! asi ya te conocemos un poco mas :)
    un besoteee enormee y felices fiestas reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa,
    te lo mereces.
    Un Besazo y Feliz Navidad.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio!!!
    Un besito cielo :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tu premio guapa, te lo mereces. Besotes!

    ResponderEliminar