lunes, 6 de octubre de 2014

Regalitos del concurso Xaxipidudi

Muy buenas chicas!! Hace un tiempecito gané el 3º premio del concurso que realizó la guapa de Xaxipidudishop!
Primero os introduzco un poco este maravilloso blog que me ha dado el mayor regalo que se puede hacer: conocer a una de las personitas más importantes de mi vida, mi confidente y mi amiga!


Xaxipidudi Shop es un blog de artesanía, todo esta hecho a mano y con todo lujo de detalles!
Desde Fimo hasta muñequitos de crochet en cualquier tamaño, todo es personalizable y puedes pedir lo que más te guste. ¡¡también se aceptan encargos!!
Es ideal para hacer un regalito para un cumpleaños o para cualquier otra ocasión o simplemente para darte un caprichito, además se envían a cualquier parte del mundo! 
¿Quieres hacer un regalo original y único? Pues en XaxipidudiShop lo puedes encontrar!

Bueno, y después de conocer un poquito a esta gran artista os dejo los regalitos!
El premio consistía en una pelusilla en la que podía elegir el color o colores y una oreo cuelga-móvil!! *.*

¡¡Aquí están los regalitos!! 



Esta es la pelusita de mil colores!! jijiji aunque podéis pedirla en cualquier tamaño o color, son ideales para las llaves o ponerlo en cualquier mochila o bolso


La pelusita viene con un cascabel y una cadenita para colgarla donde quieras!!
Puedes pedir la cadena más grande o cambiar el color de los ojos y cascabel. Vamos, que te lo puedes hacer como quieras con total libertad!!
A mi me gustaba esos ojitos mucho!! La hace muy coqueta ¿verdad? jijiji

Esta es la oreo, como este año me ha dado por el color amarillo la pedí amarilla, aunque me tentaba pedirla en azul o rosa jijiji pero me decanté por la amarilla y voilà! Aquí la teneis!!

Y así es como queda puesta en el móvil, me parece ideal! 
Si os fijáis lleva una "S" (la inicial de mi nombre)
Todo un detallazo ¿no creéis?

Bueno chicas ¿Qué os ha parecido? ¿Vais a picar y hacer un pedido? jijij
Os lo aconsejo! vais a quedar encantadas!!
Prontito haré otra entrada para enseñaros mis compritas en XaxipidudiShop!
Un beso!!

9 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por las fotos, por tus palabras y en definitiva por todo!! Eres un amor!! <3

    ResponderEliminar
  2. Aiii que cositas mas chulas.
    ¡¡Me han encantado!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas cuquis!! me ha encantado la pelusita, es muy original :)
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unos regalitos muy monos :)

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que regalos mas chulos!! te sigo por gfc, google + instagram y twitter,

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por nuestro blog (te escribo desde accesoriosymoda, aunque te aparezca desde otro perfil, es por ser wordpress, que tengo que usar blogger para hacer comentarios).

    Me ha encantado la pelusita! Conocía la que es redonda, pero esta despeinada no, y me chifla, es como mucho más desenfadada, y los ojos con esa forma así como pasota todo un puntazo. La oreo también está chula, pero la pelusa me ha conquistado por completo :)

    ResponderEliminar
  7. La galleta oreo me ha encantado y en amarillo aún mas. Un besote

    ResponderEliminar