miércoles, 15 de octubre de 2014

Premio dardos

Hola chicas!!
Hoy os traigo una entrada súper especial para mi y súper inesperada!
El caso es que Ana del blog Diario de una viajera me ha nominado a un fantastico premio llamado
¡Premio Dardos! 
A las que no conocéis el blog de Ana os lo recomiendo muchísimo!
Es un blog precioso, Ana es una chica simpática y super agradable y nos va contando poco a poco en sus post su mayor sueño: Viajar... ¿A quién no le gusta viajar? Porque a mi sí y un montón!
Su blog me encanta, como cuenta sus viajes y sobretodo las fotos y esas comidas ricas que nos enseña.. ñam, ñam!! 
Os lo recomiendo mucho porque además de ser divertido, conoces un montón de sitios y te da ideas para tus viajes, donde ir, donde NO ir...

Volviendo al premio... no sabéis la ilusión que me ha echo esta nominación, estoy tremendamente feliz!! jijiji  Muchas gracias Ana!! <3 <3

Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog. 

Las reglas para este premio son bien sencillas:

1- Incluir una imagen del premio en el blog
2- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado
3- Conceder el premio a otros 15 blogs

Aquí esta la lista de los blogs que voy a nominar:


Bueno estos son todos los blog que están nominados para este premio, que por su labor, su esfuerzo y su dedicación nos hacen pasar muy buenos ratos leyendo reflexiones, viendo vídeos, informándonos de novedades y/o mostrándonos sus fabulosos looks!
Un besazo chicas y espero que os haya hecho tanta ilusión como a mí! <3



13 comentarios:

  1. Guapaa que alegria!! me han nominado ya hace tiempo e hice el post, pero me hace la misma ilusion, eres un sol!
    un besazo
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  2. Siempre hace ilusión unos premios felicidades guapa^^ tienes una seguidora más, te invito a pasarte por el mio que estoy de sorteo, ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, muchas gracias, tengo ya un montón de premios acomulados, como siga así se me van a acomular tantos que voy a tener que hacer entradas de premios por partes jajajajaja En cuanto pueda hago el tuyo, muchas gracias por la nominación y felicidades porque te lo mereces guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio que te lo mereces y mucho y mil gracias por la nominacion me ha hecho muchisima ilusion!!un beso grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada cariño! Te lo mereces <3
      La espero con mucha ilusión!

      Eliminar
  5. Hola guapísima!! Muchísimas felicidades por el premio y muchíííísimas gracias por la nominación!! Me hace tanta ilusión!!^^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te haya echo ilusión :D
      Y muchas gracias por la entrada <3 Un besazo!

      Eliminar
  6. Lo primero enhorabuena por el premio, la verdad es que eres un sol de persona!!!!!!
    Y lo segundo mil gracias por la nominación cielo :))

    Un beso enorme, disfruta del día guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades¡¡ gracias por pasrte por mi blog,yo tambien me quedo por aqui,bss

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena guapa!! lo haces muy bien , el blog es genial. muaa

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro muchisimo de tu premio y que lo disfrutes que siempre hacen mucha ilusion :)!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola de nuevo!
    Ando liada con trabajos de clase y exámenes y os tengo abandonadas :(
    ¡¡Muchísimas gracias por los piropos!! Y te mereces mucho este premio y más, me encanta tu blog y eres un cielo ^^
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio cielo! Gracias por nominarme preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar