sábado, 11 de octubre de 2014

Pequeños descubrimientos

¡¡Hola chicas!! 


Hoy os traigo mis dos nuevos descubrimientos que ya los mencioné anteriormente en otras entradas, pero no tenía ninguna opinión personal sobre ellos. Así que ahí vamos!

Comencemos con el Contorno de ojos de la marca Deliplus, ya lo mencioné antes aquí, pero aún no lo había probado.
En primer lugar me parece una monada como viene presentado, con su cajita a juego (cosa que me encanta aunque parezca una tontería estas cosas me gustan mucho). 
Es pequeñín, el bote es de 15 ml, pero cunde bastante porque hay que aplicarse poca cantidad.

Viene con un aplicador y así es más fácil echarse la cantidad que deseas y no gastar de más jijiji
¿Su modo de empleo? Fácil!
Solo tienes que aplicártelo antes de dormir y por la mañana en la zona del párpado inferior proporcionándote pequeños golpecitos hasta que todo se absorba. 

Aunque no lo creáis con ese poquito que tengo en el dedo me basta para un ojo, como dije antes: cunde bastante.
¿Su precio? Nada más que 2 euritos!
Mi opinión personal: 
Es barato y para el precio que tiene no voy a exigirle mucho, yo no tengo bolsas en los ojos pero sí soy de ojeras y la verdad que no hace efecto de un día para otro pero si tienes constancia se van notando los resultados. También he de decir que yo solo me lo aplico de noche y no dos veces al día.
Como dije en el post que lo nombré es para pieles jóvenes que quieren empezar a cuidarse, es decir, ¡No hace milagros! 
Pero viendo lo que cuesta y los resultados, puedo decir que estoy bastante satisfecha.
¿Me lo volveré a comprar?
Pues la verdad que no lo sé, si no encuentro alguno que me guste más pero que sea bararito creo que sí.

Por otro lado está el exfoliante de Rituals! que venía en la revista glamour de este mes como ya os conté aquí.
La verdad que sólo había probado la espuma de ducha y quedé encantada y pensé que, por supuesto, el exfoliante no me iba a decepcionar!

Me encanta el olor, es de la misma fragancia que la espuma de ducha que probé y me encanta!

El exfoliante es de textura arenosa y te puedes llevar horas exfoliandote y la arenilla no se disuelve, además, por poco tiempo que te lleves exfoliando deja la piel super limpia y con mucho frescor.
La verdad que estoy encantada con el exfoliante!

Como podeis ver en esta foto a simple vista se pueden apreciar la textura arenosa que expliqué antes.
Su precio en tienda es de 10€, en mi opinión un poco caro, pero con el precio de 3€ de la revista Glamour está perfecto!, conozco a chicas que se han comprado hasta tres! jijiji
y yo la verdad es que estoy encantada con él.

¿Qué os han parecido ambos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?
Espero vuestras respuestas!
¡Besitos!

17 comentarios:

  1. Yo he probado el contorno de ojos de Deliplus y como bien dices por el precio que tiene cunde bastante la cantidad. Ahora estoy usando uno de algas marinas de Ziaja que vale más pero que es muy buen producto y con muy poquita cantidad ya la distribuyes por la zona de la ojera. Un besazo, me quedo por aquí de seguidora y te espero también por mi blog si te apetece pasarte

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedé sin el exfoliante :( jooooo
    Y me muero de ganas de probarlo.
    A ver si lo encuentro por algun lado.

    Gracias por este post.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también caí con el exfoliante de rituals! Jeje
    El contorno de ojos de deliplus no me acaba de convencer, ya empiezo a necesitar algo más que hidratar..
    Un beso
    http://mepintoycoloreo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el exfoliante de Rituals y huele genial. Estoy deseando estrenarlo porque tooodo el mundo habla bien de él y con el precio que tenía con la revista es un regalazo ^_^ El contorno de ojos de Mercadona nunca me ha llamado la atención pero creo que mi piel necesita algo más. Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el exfoliante de Rituals me tiene enamorada <3
      Y mucha gracias por el sorteo! Ya tienes una participante más!
      besitos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía ese contorno de ojos, pero también porque no lo uso, estoy iniciándome en esto del cuidado de la piel y el maquillaje, xD. De momento con el corrector y durmiendo bien, no me salen ojeras, pero ya te contaré en exámenes que seré un mapache. La glamour de este mes la cogí antes de saber que ese exfoliante era tan bueno y cuando me enteré fue: Ah, pues... ¡Chachi! Todavía no he encontrado el momento de usarlo -.- a ver si con suerte mañana...
    Si te pasas por mi blog hallarás otro premio porque ¡tu blog sí que mola!
    Un beso guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísismas gracias por pasarte siempre!
      Eres un amor <3
      Y muchisisismas gracias por los premios! pronto los verás en el blog jijijij
      Besos reina!

      Eliminar
  6. Tomo nota de tus comentarios. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. El contorno de ojos de Deliplus me lo compre aunque tiene un aspecto diferente así que no se si es porque lo han cambiado o algo, pero me fue muy bien para hidratarme pero poco más.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa ya te sigo. Me ha encantado tu blog y este post super interesante. Un beso.
    Silvia de Derrochando Purpurina Blog
    http://derrochandopurpurina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, veo que también, como yo, eres nueva por aquí ^^ Me ha encantado tu post, tengo ambos productos: el contorno es aceptable para el precio que tiene y el exfoliante es LO MÁS, ando loca con él :D De hecho, también le he dedicado una entrada en mi blog!

    Te sigo desde ya, para no perderme nada! Te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me acabo de llegar y me ha gustado mucho tu blog ^^.
    Yo tambien descubrí el exfoliante por la revista xD tiene un olor que me encanta!

    http://nosolopasabaporaqui.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El contorno no lo he probado, pero los de deliplus se me quedan cortos. El exfoliante es una pasada y huele de maravilla.

    Un beso!
    Te sigo. Pasate por mi blog de cosmética si te apetece.

    ResponderEliminar
  12. ayyyyyyyyyy que envdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y yo que me quede sin el exfoliante de rituals, aysss usalo mucho por mi ToT besines!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy usando el exfoliante y en piel sensible no va bien. Mis piernas son muy sensibles y allí me causó irritación, pero en el resto del cuerpo muy bien.
    Besos!
    Sabrina's Sea of Colors

    ResponderEliminar
  14. Yo también caí con el exfoliante y és genial, jajaja. El contorno de ojos de Deliplús, no he probado ese en concreto, probé uno anterior e hidrataba, sí, pero nada más XD. Besotes.

    ResponderEliminar