lunes, 20 de octubre de 2014

Day a day

Hola mis chicas guapas!! Hoy os traigo una pequeña marca que descubrí la semana pasada y que me tiene enamorada!


Se llama "Day a Day" y es una marca de complementos de mujer y bisutería low-cost del grupo gallego Pórtico, pero que ha sido comprada hace poquísimo por mi queridísima marca Tous, ¿Qué casualidad, verdad?, me enteré porque la chica que me atendió me lo dijo al verme probándome las pulseras con las de Tous que llevo habitualmente.

Después de conocer a esta marca un poquitín os muestro mis adquisiciones que os aseguro que no serán las ultimas!


¡Comenzamos!
Aquí esta la primera de mis pulseritas, esta me encanta, es súper versátil, te la puedes poner con vaqueros como con vestidos y pega con todo, sobretodo por los colores. Aunque las puedes encontrar en más colores. Su precio es de 4,75€

 
El cierre es corredizo de nudo plano y como sabemos es muy fácil de poner y quitar y además es raro que se estropee o rompa.

Aqui os dejo algunas fotitos para que la veaís con mas detalle:

Aquí os enseño otra de mis pulseritas, exactamente esta es la que utilizo para combinarla con la anterior.

Es simple, pero puesta queda súper vistosa, adorna mucho la mano.
Es elástica pero se puede regular el cierre corredizo por delante, el problema es que a mi se me deshizo uno de los lados porque al tener la muñeca tan pequeña lo tuve que correr bastante para adaptar la pulsera a mi muñeca,  y lo tuve que arreglar, pero ha quedado genial porque tuve suerte que no se me deshizo del todo! y la pude salvar! 
Eso es lo único que le veo malo, pero hay otro estilo muy parecido pero con la piedra en forma de corazón, mariposa..., es de hilo y el cierre es de gancho.

Su precio es de 2,75€ y la podéis encontrar aquí.



Y esta es la tercera pulserita, (por ahora jijiji)
Esta fue la primera que me llamó la atención y por ella me acerqué al estante donde estaban colgadas. Es celeste pero la podéis encontrar en más colores y con distintos charms.
Me parece preciosa, la pulsera de piedrecitas es elástica y la otra es la que tiene los charms y el "pom-pom", es súper finísima y su cierre es por gancho y juntas quedan preciosas!
Su precio es de 3,5€ y la podéis encontrar aquí.

Detalles:



Bueno, además incluir que también venden bolsos, carteras, relojes preciosos,... entre otras cosas! Os aconsejo que os paséis cuando la veáis, no os va a decepcionar!

Bueno chicas ¿Qué os ha parecido esta marca? ¿Conociais "Day a Day"?
¿Vais a picar en algo? jijiji

¡Miles de besos preciosas!



30 comentarios:

  1. Me encantan todas las pulseras son monísimas, recuerdo que me hablaste de la marca pero no me acordaba de su nombre y ahora gracias a tu post ya lo sé, que bueno que se pueda comprar online eso me gusta, la pulsera de la Torre Eiffel me ha encantado me gustaría comprarmela. Te ha quedado chulísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por siempre apoyarme en todo! y sobretodo en este blog!
      Me alegro que te guste el post :3
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Sí, yo conocía ya la marca, hay una tienda al lado de donde vivo :D La verdad es que tienen complementos bonitísimos, es difícil no picar en algo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa igual en TOUS, lo que pasa que con los precios tan baratas es casi imposible jipi
      Besitos guapa! <3

      Eliminar
  3. Que buena marca no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo si conozco la marca y tengo mil cosas porque es baratita pero no sabía que la había comprado Tous...

    Tus compras súper chulas!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo sabia jijiji me quedé de piedra cuando la dependienta me lo contó!
      Gracias por pasarte guapa!
      Mil besitos!

      Eliminar
  5. Hola!

    Son monísimas las pulseras! yo ya conocía la tienda y, de hecho, hay una de outlet en un centro comercial no muy lejos de mi casa. Allí encuentro pulseras muy monas algo más baratas. Muchos besos!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    No conocía la marca, pero viendo los precios que has puesto y lo bonitas que son, voy a tener que ir acercándome a algún sitio para echarle un ojo más atentamente ;)
    La pulsera celeste con los charms y el pompom es una cucada, y la primera también es preciosa, pero sin duda la que más me ha gustado es la segunda, y eso que tengo una muñeca ridículamente pequeña, jajaja. Pero no sé, la piedra azul me ha enamorado ♥
    Me ha gustado mucho tu post.
    ¡¡Un besazo!!

    travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! la piedra azul es preciosa, pero el problemilla que tiene es el que dije antes, que se deshacen los nudos por correrlos tanto, hay que tener cuidado!
      pero queda genial puesta!
      Besitos!

      Eliminar
  7. a mi dayaday me encanta! y no tenia ni idea de que era gallega ni de que la había comprado Tous! tus compras me gustan sobre todo la última ¡es monisima! un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. he escuchado mucho hablar de esta tienda, pero nunca he entrado a ver su colección, aunque visto lo que nos ha expuesto tiene muy buena pinta

    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo encarecidamente guapa!
      Ahora mismo me paso por tu blog y bienvenida! <3

      Eliminar
    2. mil gracias por pasarte amor, yo me quedo ya por aqui tb!!

      Eliminar
  9. Me encanta
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. Adoro dayaday desde hace un montón de años, tiene unos diseños preciosos y súper asequibles
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues me encantan tus compras son todas muy bonitas, yo esta marca la conocia ya de hace algun tiempo, de hecho tengo algun bolso, pero pulseras aun no tengo ninguna, voy a hechar un vistazo que hace tiempo que no cotilleo jejje
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira mira! Que hay unas cositas preciosas! jijij
      Un besiito reina! Y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Qué cosas más monas, no?? Me encanta todo! A ver cuanto me resisto sin comprar algo.. jajaja Un besito enormeee!

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las pulseras. Me gusta mucho la tercera con los tonos turquesa tiene que quedar muy favorecedora. Tendré que echar un ojo a la tienda online, a ver qué tienen. Un besote

    ResponderEliminar
  14. que preciosidades por favor, me han encantado simplemente *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que me encantas guapa!
      Gracias por pasarte!
      <3

      Eliminar
  15. No puedo creer que ahora mismo tenga tiempo para comentar jajajaja Ahora que estoy libre en la agencia voy a aprovechar :P

    Las compras son geniales amor, las pulseras son una chulada!!

    Un beso preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiiishh mi chiquitina!!
      millones de Gracias por pasarte por aquí con el poquito tiempo que tienes!
      Tengo muchas ganas de leerte en tus próximos post!!
      Un besazo mi niña!
      <3

      Eliminar
  16. No conocia esta marca, pero veo que tiene unos accesorios preciosos. Te apetece que nos sigamos????
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. Great blog! I just followed you (GFC), would you please follow me back? :)

    Michaella from http://quitealooker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas guapa! No conocía la tienda, gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar