martes, 9 de septiembre de 2014

Mini-tallas

Hola chicas!! Aquí estoy otra vez con dos Mini Tallas que me han robado el corazón!
Parece ser que ahora a las grandes marcas de cosmética les ha dado por hacer minitallas de sus productos para abarcar más mercado, pero bueno, así salimos ganando nosotras! jijiji
Bueno, dejo ya de tanto hablar y os las muestro:


En primer lugar una mini-talla de máscara de pestañas high impact de Clinique, es de color negro y personalmente estoy enamorada de ella.

Deja las pestañas con mucho volumen, no deja grumos y las define a la perfección, se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Para sacarle un pero, diré que no es resistente al agua, pero por lo demás me encanta. La compre en Aromas y su precio de venta era de 7€ pero con los descuentos se me quedó en 4,90€


Esta es otra de mis mini-tallas favoritas!
Es de la marca Estée Lauder, Color 340-Envious, es una barra de labios que no llega a ser rojo ni rosa, pero que da un acabado genial! Otro de mis imprescindibles jajaja.

Es muuy pequeñito, pero cunde un montón.
 
En comparación con barras de labios normales se nota mucho la diferencia, pero no pierde la elegancia típica de Estée Lauder y siendo tan pequeñita la puedes meter en cualquier sitio! Y más ahora con los "clutchs" es ideal!

Tal y como lo veis, parece que este nueva ¿verdad? pues ya lo he utilizado un montón de veces y sigue igual! jajaja 
También lo compré en Aromas y su precio base es de 5€ pero también lo cogí rebajado y me salió unos 3,50€ 

No se porqué en Aromas no aparece ni siquiera la marca Estée Lauder, pero si os interesa podéis comprarla Aquí.

Bueno chicas, por el momento estos son mis descubrimientos, espero que pronto Dior, Chanel u otra marca se animen a sacar mini tallas y podamos disfrutar de ellas!!
¡Un beso y hasta la próxima!



11 comentarios:

  1. Nos tienes al tanto de todas las ofertas! Gracias por ahorrar el dar tantas vueltas ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial que hagan minitallas. Depués con tantas cositas nunca se me acaban las cosas y acabo tirandolas por el tiempo que llevan.
    Me han encantado las cositas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo normalmente no suelo comprar las minitallas porque al final salen más caras que comprar los grandes aunque es verdad que para los viajes son mucho mejor. Lo bueno de tu compra han sido las rebajas, sin duda voy a ponerme en busca de alguna oferta así porque me has dejado con ganas! jaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido la mini talla de la máscara de Clinique y pasó a convertirse en imprescidible totalmente, la amo la amo la amo, me vino con una revista hace un tiempo y me duro hasta hace unos meses, ahora que no la tengo me siento vacia, pero es que es tan cara ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja en eso tienes razón! soy tremendamente caras!
      pero a mi la minitalla de Clinique me esta dando para mucho! y eso que me maquillo diario!
      jajaja
      Muchas gracias por pasarte guapa!
      espero verte más veces por aquí :D
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial(muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ambos tienen muy buena pinta, quiero probarlos!! hahah

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto guapa!!
      Ya tienes una seguidora más!
      ;D
      me alegro muchísimo que te guste mi blog! Me haces muy feliz con eso <3
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Qué casualidad, yo también tengo estas dos mini-tallas y son excelentes!! La máscara de Clinique es la que uso a diario y es de mis favoritas y el labial de Esteé Lauder en el tono Envious es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. No sabía yo esto de las mini-tallas, me tendré que hacer con alguna ya que al parecer son más económicas, me encanta tu blog, es súper interesante así que te sigo, besitos desde http://pink-fever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar