lunes, 15 de septiembre de 2014

Llegó Septiembre

¡¡Hola chicas!! Ya estamos en Septiembre y comienzan las clases, el trabajo... y como no ¡la rutina! Después de unas buenas vacaciones de verano debemos comenzar a cuidarnos un poquito.
¡¡Que se noten los nuevos propósitos!! jajaja
Y aquí os traigo unos pequeños consejitos para cuidarnos un poquito y de forma low cost!
Aquí van:

El pelo

Este pack lo descubrí gracias a mi madre, ya que fue ella quien me lo compró un día y desde entonces se ha convertido en el champú que utilizo siempre.


El champú es cremoso y hace mucha espuma, algo que me gusta bastante ya que tengo mucha cantidad de pelo y con solo un poco ya me cunde bastante, tiene un olor frutal que me encanta.

 El acondicionador tiene el mismo olor y también es muy cremoso, deja el pelo muy muy suave y brillante, además intensifica el olor en el pelo. Pocas veces un champú me deja tan bien olor en el pelo y tanto tiempo!!!

Este reparador de la marca Salerm Cosmetics repara el daño interno del cabello y lo deja súper suave y brillante, se aplica con el pelo húmedo y no hay que enjuagarlo. 


El bote que yo tengo es de 70ml, es pequeñito pero me esta durando un montón! Yo tengo mucha cantidad de cabello y con poco que me eche me cunde muchísimo. Yo me lo aplico cada vez que me lavo el pelo.
Podéis comprarlo Aquí.


La cara
Este exfoliante me lo compré hace ya casi un año, pero nunca lo utilicé, ahora he comenzado a utilizarlo y me encanta! No hace grandes cambios en un solo día, ni en una semana. Con él hay que ser constante, pero te deja la piel muy tirante desde el primer momento y bastante suave.

Tiene un olor muy rico a frutas, la verdad es que me encanta! Y dura muchísimo, el bote contiene 150 ml y cunde un montón! Es espeso y con una sola gota te da para toda la cara! (por lo menos a mi)
Podéis encontrarlo Aquí.


Los ojos

Este producto aún no lo he podido comprar, es de la marca Deliplus y he escuchado muy buenas críticas sobre él, además de su precio (2€), he leído que es bastante bueno, nutre y elimina las bolsas y ojeras.
Pero tiene una cosa mala, solo sirve para pieles jóvenes que quieren empezar a cuidar su piel y claro, al ser barato, quienes sufran de ojeras o bolsas bastante pronunciadas no creo que le haga mucho efecto. 
En fín, aún no lo he probado así que cuando lo compre y lo pruebe os lo comentaré ;D


Los labios



¿Queréis unos labios hidratados y sin grietas? 
¡Yo tengo la solución! Bueno, me dejo de poner méritos jiji 
Lo leí en algunas páginas que estuve mirando hace tiempo.
Necesitarás:
- Vaselina
- Cepillo de dientes que no utilicéis
- Cacao

Este método sirve para exfoliar los labios y solo se hace una vez a la semana! Así de fácil!
1º Pon vaselina en el cepillo de dientes.
2º Frótate en círculos los labios con dicho cepillo
3º Enjuágate y por último échate cacao antes de dormir.
Yo personalmente utilizo esta vaselina de la marca Gal, podéis encontrarla Aquí, porque para mí es la mejor, yo primero me echo la vaselina en los labios directamente, la dejo actuar y después me doy con el cepillo suavemente.


El cacao que utilizo es éste, de Flormar.
Nutre, humedece y protege los labios. A mi me encanta su olor y no es nada pegajoso, por eso me lo echo y me voy a dormir!!

Podéis encontrarlo Aquí.



Los pies


Esta crema para mí es la mejor que he probado, además de económica es súper completa. Después del verano, de la arena ardiendo a las 3 de la tarde, de los tacones y de las chanclas, acabo el verano con los pies destrozados! 
Este "mini tratamiento" lo realizo 3 veces por semana.
Después de la ducha, cuando están los pies húmedos me paso la lima para durezas y después me enjuago los pies con agua fría para eliminar la suciedad y para ayudar a la circulación de los pies.
Después me echo la crema, y la verdad que con poco cunde bastante, yo me la aplico por todo el pie y aconsejo que os pongáis unos calcetines después de aplicarla para mayor efectividad :)

Como podéis ver hidrata, suaviza, es antidurezas y desodoriza los pies. ¡Es super completa!
Yo estoy encantada con ella, desde el primer día ya me hizo efecto y me gustó tanto que le dije a mi madre que la probara y ahora ella tiene la suya ! jajajajaj
Podéis comprarla Aqui. Yo la compre en "Superperfumerías" y me salió, creo recordar, a 1,86€ , todo es buscar!

Bueno chicas ¿Qué os a parecido? ¿caeréis en alguno? ¿Conocéis otro producto "low cost"?
Hasta el próximo post!
¡¡ Besos !!


9 comentarios:

  1. Hola!

    Yo usaba antes muchísimo la vaselina de Gal, el olor me encantaba y venía bastante producto!

    ¿Nos seguimos? si lo haces déjame un comentario para seguirte de vuelta :D

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! Quitado de la vaselina no conocia nada.
    Mil gracias por el post.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y sobretodo ayudado ^-^
      muchas gracias por comentar y estar siempre ahí <3
      un besazo!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! que de cositas!! me llama la atencion el exfoliante, y el contorno de ojos de deliplus tambien habia escuchado buenas criticas y tengo pendiente pillarmelo, ahora estoy con uno de neostrata y estoy encantada la verdad :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar guapa! <3
    la marca neostrata no la conozco, espero pronto verla por tu blog ;D
    un beso!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo del grupo de BMS a travé del enlace que has proporcionado. La verdad que a parte de la vaselina y el champú de Timotei, los demás productos no los conocía, me apunto el contorno de ojos para mi próxima compra :).
    Pásate si quieres por mi blog y le echas un vistazo: travelleranitanewt.blogspot.com.es
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días guapa.
    La marca Timotei me gusta mucho pero me gustaría saber si el champú que te has comprado es para cabello graso.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. La vaselina de Gal para mí es la mejor que hay yo la he tenido y me encanta, cuando pueda pienso volver a comprarla, es buenísima y los champús de Timotei también los he probado y huelen riquísimos todos pero actualmente estoy usando uno de herbolario no quiero más productos químicos en mi cabeza :(. Lo de el contorno de ojos me ha gustado me lo apunto para la proxima compra jeje

    ResponderEliminar