miércoles, 3 de septiembre de 2014

Kits maquillaje Clarins

Hola chicas!!! Este post esta dedicado a la marca Clarins que ha optado por sacar al mercado unos Kits con minitallas de sus productos. Tienen el precio marcado de 17€ pero en las perfumerías como Aromas, Superperfumerías, entre otras.., puede salirte algo más barato. 
A mí me salió 13,59€ y los he encontrado aquí por 12€

Existen tres tipos de Kits de maquillaje, os los presento:


Kit "Look Eyes"

Este Kit es el que elegí para mí, más abajo os pondré fotitos reales de las mini tallas que trae ^.^
Esta compuesto por:
· Clarins Mini Palette, que como veis trae dos sombritas de ojos y un mini colorete.
· Clarins Mini Máscara Be Long,  en color negro que, además de dar volumen trata las pestañas para alargarlas.
· Clarins Mini Eclat Minute Pincel Iluminador, del tono nº2.


Kit "Look Party"
Este Kit me encanta y de seguro que me lo compraré también porque me encanta todo!!
Esta compuesto por:
· Clarins Blush Prodige, en el tono 02, es un colorete muy suave que da un color sutil y una luminosidad muy natural.
· Clarins Instant Definition Máscara, en color negro, esta máscara da mucho volumen a las pestañas.
· Clarins Rouge Eclat, en tono nº 13, tiene una textura cremosa dando a los labios un color muy natural.


Kit "Look Nude"
De este Kit me encanta la BB Cream, pero no utilizo brillo de labios y por eso, personalmente, me echa para atrás, pero esta muy bien todo y esa BB Cream tiene muy buena pinta!
Esta compuesto por:
· Clarins BB Cream SPF25, del tono 02, he escuchado muy buenas críticas de esta BB Cream, además de dar una alta protección a nuestra piel.
· Clarins Mini Máscara Wonder Perfect, color negro, da intensidad a las pestañas y bastante volumen.
· Clarins Mini Embellecedor de labios rosa, tono 01, además de dar color a los labios los nutre y repara.


Aqui os dejo unas fotitos de mi Kit  para que veáis tamaños ^.^






https://lh6.googleusercontent.com/-wux4-G_lq-E/VAaEDqZ91gI/AAAAAAAAAmA/QGZ5DRqZJFE/w828-h621-no/5.jpg

Bueno chicas, ¿Qué os a parecido estos Kits? a mi el mío (Look Eyes) me tiene enamorada y por supuesto que me voy a comprar el Look Party, que espero encontrarlo!!.
¡¡Besos a todas!!


5 comentarios:

  1. Son una cucada y una super tentación.
    Gracias por compartirlo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte!
      Y me alegro que te gusten ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Very nice Inspirations

    FOLLOW MY BLOG / Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Pues te cuento que el embellecedor de labios es genial, no es nada pegajoso, hidrata el labio y además aporta un toque de color :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! pues tienen muy buena pinta yo creo que tambien me quedaria con el primero :)
    por cierto muchisimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ahora yo tambien te sigo en GFC (mi nick es reich_super_244 y la foto es distinta pero soy yooo jejeje)
    estamos en contacto guapa, un besoteee enormeee!!! :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar