lunes, 22 de septiembre de 2014

Bautizo!

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo otro de mis outfits
No es muy habitual en mi blog, pero hay ocasiones que lo merecen jajaja
Este outfit fue el que me puse para un bautizo que tuve hace dos sábados 
Aquí os lo dejo:

Este vestido fue otra de mis adquisiciones en las rebajas, es de Stradivarius y la verdad es que me encanta!!

La parte de atrás, como veis, es cruzada.

Estos son todos los complementos que utilicé.
Anillo mariposa: Stradivarius
Anillo oso: Tous
Pendientes: Tiendas "Todo 2 euros"
Reloj: Feria
Pulseras: Tous


Aquí os dejo unas cuantas fotitos más:



Zapatos: Marypaz
Vestido: Stradivarius
Cinturón: Stradivarius
Complementos: Tous 



No lo he comentado antes pero me encanta la marca Tous! Pronto haré un post dedicado esta marca y os enseñare mi pequeña colección! ¿Qué os parece?

Espero que os haya gustado!
Pronto más!
¡¡Besos!!


17 comentarios:

  1. Estabas guapísima como de costumbre :) me ha gustado todo muchísimo aunque como sabes no soy muy fan de las marcas, por lo que las cosillas de tous es lo que menos me gusta personalmente hablando y lo que mas me ha gustado a parte del vestido es el anillo de mariposa de Stradivarius, Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parte de atrás cruzada, te queda perfecto! Ibas muy guapa! (Estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte).

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes son chulísimos! Y el look te queda genial :)
    Un beso!

    http://chicandcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Anax! las plumas como complementos se han vuelto a poner de moda y a mi me chiflan! jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  4. Guapisima te sienta espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  5. Un vestido espectacular!!! Preciosa
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido más bonito, estas guapisima!!!!!!
    A mi también me encanta Tous, la verdad es que es un vicio :))

    Un besazo guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, un vicio de los que no acabas nunca y enganchan más y más!
      Me encanta todo de TOUS!, podemos decir que somos TousAdictas?
      jajaja
      Un besazo guapísima y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido, ibas guapísima. El vestido se ceñía lo justo y la espalda cruzada al aire, te estilizaba aún más :) me encantan esos vestidos!
    Yo también soy de comprar pulseras y demás en Tous ^^
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido y tengo el mismo anillo de Tous lo único que en azul, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. Ualaaa!! Que elegante estás.
    Me han gustado mucho los anillos, son la mar de bonitos.
    No sé si habrás leido que yo en noviembre tengo una boda ¡¡y no sé que ponerme!!
    Gracias a este tipo de looks voy tomando ideas.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinss! mi bloggera favorita!!!
      Gracias por pasarte y comentar!! Me alegro muchísimo que te guste ^.^
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  10. que vestido mas chulo, te sienta genial!! ibas muy guapa :)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapísima!
      A tí si que te sientan genial tus looks bella!! <3

      Eliminar
  11. Te he nominado a un premio en mi blog, pásate a por él cuando quieras :)
    ¡¡Un beso!!

    http://travelleranitanewt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar