lunes, 25 de agosto de 2014

Glamour Septiembre

Hola chicas!!! Hoy os traigo una revistita que me ha gustado un montón!!
Es la revista Glamour!
Esta ha sido la mejor de este mes!



Este mes de Septiembre la revista Glamour trae un suplemento  "Glamour Fashion Shows" además de un eye-liner de la marca DNI valorado en unos 5,90€ y un Polvo bronceador de la marca Maderas valorado en unos 8-9€, depende del lugar.

Yo elegí 01 Trigeño porque aunque son Polvos bronceadores mi intención es utilizarlo como maquillaje en polvo, por eso elegí el más clarito para darle ese uso. 
Aunque también podéis elegir entre: Trigueño, Arabesco y Alhambra. Estos dos últimos son mas oscuros sobretodo el de Alhambra.


Este es el eye-liner, aunque también podéis encontrar lip-liner, tuve la suerte de poder escoger color y elegí negro ya que es el color que más uso. Nunca había comprado ni escuchado de esta marca, el lápiz al pintar es algo duro pero tiene un color bastante intenso como podéis apreciar.



Y por último contaros que:
En el mes de octubre la revista Glamour nos trae un exfoliante de ducha Rituals!!
Este exfoliante esta valorado en unos 10€ podeís comprarlo Aquí.
En mi opinión personal os quiero decir que esta marca me encanta! En una revista anterior de Elle traía una espuma de ducha del mismo aroma que me encantó, el olor dura muchísimo en la piel y cada vez que salía de la ducha olía toda mi casa a la espuma de ducha!! jajajaja
Tengo muchas ganas de que salga ya y poder probar este exfoliante!

Bueno chicas, ¿Qué os a parecido? ¿Cual han sido vuestras nuevas adquisiciones este mes?
Un beso!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que te has interesado por mis pulseras de tortugas en la web de PhantastikPinkPlastik. El precio son 5€ más 3€ de gastos de envío (correo certificado, te llega a casa, no me fío del ordinario porque ya me han "desaparecido" varios pedidos). Aunque si pides más de una, podemos llegar a un acuerdo con el precio que nos venga bien a las dos.

    Ahora mismo creo que tengo tortuguitas de todos los colores que hay disponibles en la tienda, así que no te cortes y escríbeme a estela . rengel @ gmail . com (sin espacios) y seguimos hablando por ahí si quieres más detalles.

    Muchas gracias por interesarte. Me quedo echando un vistazo por tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El otro día tenia la revista en las manos y no me animé a comprarla pero viendo las opiniones la compraré :)
    Me quedo en tu blog!
    Pásate por el mio
    Besoos http://tuytumomento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa!
      Ya tienes otra seguidora! :D
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Es tentadora pero me estoy resistiendo jejejeje he visto el comentario en mi blog y ya tienes otra seguidora, la nº 7 así que a ver si te doy suerte!! Te invito a apuntarte al sorteo por mi 4º cumpleblog, espero que te guste http://www.shopperinthecity.es/2014/08/sorteo-4-cumpleblog-shopper-in-city.html
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias seguidora nº 7 jijiji
      Espero verte más por aqui :3
      y por supuesto que me apunto al sorteo!!!
      Un besote!!

      Eliminar