jueves, 28 de agosto de 2014

De boda!!

Hola chicas!!! Hoy os traigo el primer outfit de mi blog! 
El sábado pasado estuve de boda, se casaba una de mis primas y pensé que este outfit sería el ideal para compartir con vosotras! 


Ya que era una boda sencilla, elegí una falda de gasa y una camiseta básica a modo de vestido, combinándolo con unos zapatos de cuña (para mayor comodidad) pero que a su vez son elegantes.


Como peinado opté por algo más sencillo y me recogí el pelo en una cola doble, así como el peinado de la princesa Disney Jasmín, pero claro como tengo el pelo cortado a escala pues algunos pelos se me salían de la cola, pero el resultado me gustó mucho.

Esta es la falda que utilicé, es de hace dos inviernos de Stradivarius, la verdad que tuve mucha suerte con ella porque la cogí de rebajas por 5,99€ y la verdad es que estoy enamorada de ella.
Esta fue la camiseta que utilicé para este outfit, es de Zara de Nueva colección.

Cuando fuí a comprarla no me decidia por qué color decantarme, ¿rosa o blanco?, entonces viendo el precio y su calidad, decidí comprarme las dos y decidirme el día de la boda jajajaja.
Ambas son de Nueva Colección y la verdad que a mi me encantan!
Su precio es de 7,99€, no está nada mal para ser de Nueva colección, las hay en más colores y me encanta su tela, es fresca, no transparenta y se ajusta al cuerpo muy bien.
Además tienen un doble forro en el pecho para que no se transparente y me alegro mucho de habérmelas comprado.

Este es el bolso que utilicé para la ocasión, es de Purificación García en negro, 
fue un regalo de reyes de mi novio, hace dos años y me encanta! Me parece muy arreglado y queda bien con todo! vestidos, vaqueros, faldas,... . Para mi es uno de mis accesorios favoritos!
Aunque ya tiene un tiempo se sigue vendiendo, podéis encontrarlo Aquí!

Bueno chicas, ¿Qué os a parecido este outfit? 
Espero vuestros comentarios! 
¡¡Besos!!


6 comentarios:

  1. Bien guapa que estabas!! Muy chulas las fotos y muy bien explicado todo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso te iba a decir, que sencillita!!
    Yo tengo una en noviembre y no se que ponerme!!
    La faldita me ha encantado.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo y te adelanto que las camisetas básicas me las pienso copiar jejejejej :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! Fuiste ideal para la ocasión. Yo también hubiera elegido cuñas porque un tacón cansa muchísimo. Por cierto, he visto que hace poco que has empezado el blog por eso te doy mucho ánimo ya que al principio a todas nos cuesta un poco. ¡Si necesitas algo solo tienes que decírmelo, lo que sea!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!!!!
    ya estoy de vuelta!!!! y aprovecho para decirte que me encanta que te hayas decidido entrar en el mundo blogger, te deseo lo mejor y sigue asi!!!!!
    por cierto el look me encanta!!!!

    besos reina!!!!
    http://lavidadesdecolorosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja la elijo el dia de la boda jajajajaja me encanta ♥ Ibas muy guapa mor!!

    ResponderEliminar